21 de 10 de 2014

EXCLUSIVO: ESTUVIMOS CON RITA ORA EN LONDRES

ritaora

Cosmo estuvo en Inglaterra viviendo en primera persona el intenso lanzamiento de la nueva colección #Unstoppable de Rita Ora para Adidas Originals. ¡Acá te lo contamos!

Son las 11.30 am de un miércoles en Londres, y estoy a pocos minutos de entrevistar a Rita Ora (23), la nueva diva del pop de labios siempre rojos que parece estar en todas partes.

Más tarde comeremos juntas y nos sacaremos selfies con una Polaroid, mañana cantará sus hits dentro de la tienda Adidas de Canarby Street, para luego terminar estas 26,5 horas de moda y música con una fiesta increíble, y yo finalmente entenderé que esta mujer es realmente #unstoppable. Pero todo eso será más tarde. Ahora, concentrémonos en las preguntas:

¿Cómo se siente ser famosa? ¿Extrañas algo de cuando no lo eras?

Nunca me preparé para la fama, es que es algo muy inusual, inventado por los seres humanos. No extraño nada y me gusta, pero sé que es algo antinatural, y también sé la diferencia entre cuando estoy en mi casa y cuando salgo a la calle. Trato de mantener un balance entre ambas.

Tienes muy buenas amigas, como Cara Delevingne e Iggy Azalea, ¿qué rol juega la amistad femenina en tu vida?

Mis amigas son lo más importante. Estoy superagradecida de tener amigas increíbles, y eso incluye a mi mamá y mi hermana que trabajan conmigo. Las amigas son cruciales, porque son quienes te dicen la verdad, ¡por eso las considero más importantes que cualquier pololo!

¿Qué debe tener un hombre para que lo encuentres atractivo?

Lo principal es su punto de vista, lo que tiene que decir. Cómo me mantiene interesada en una conversación. También el sentido del humor, que se sienta cómodo consigo mismo y que tenga buen gusto para vestirse.

ritaora2

¿Cómo surgió la colaboración con Adidas Originals? 

Un año, me pidieron que cantara en su fiesta del festival Coachella, y así comenzamos a hablar. Siempre tuvimos una mutua admiración, ¡y antes de que me diera cuenta me estaban ofreciendo trabajar con ellos!

¿Qué significa #Unstoppable  para ti?

Vivir sin guiones, sin reglas, sin barreras ni obstáculos que te detengan. Ser uno mismo y disfrutar el día a día.

Si quieres leer el resto de la entrevista, puedes hacerlo en nuestra edición de octubre. Además, estamos sorteando una foto autografiada por Rita en nuestras redes sociales, sólo debes subir una foto tuya a Instagram con la edición especial de Cosmo Beauty acompañada del #CosmoRitaOra

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último