21 de 10 de 2014

DESCUBRE SANTIAGO CON HEINEKEN

santiago

Comer en un nuevo sushi, salir a tomar unas copas con tus amigas a un bar entretenido o conocer una nueva galería de arte, son algunas de las opciones que podrás conocer en Open Santiago.


Se trata de una increíble guía urbana que se lanza en el marco de la campaña mundial de Heineken “Cities of the World” que te invita estar siempre lista para una nueva aventura en tu ciudad.

Muchas veces nos pasa que queremos hacer algo diferente pero no sabemos qué ni dónde ir. Con esta guía creada por ingenioso Sergio Paz para Heineken podrás conocer 50 lugares que agregan algo especial a la ciudad.

open

Esta guía, de ejemplares limitados, se distribuirá, por ejemplo, en diferentes bares destacados de la ciudad. Además, algunos afortunados tendrán la oportunidad de vivir su propia aventura urbana en una de las rutas que Heineken regalará en redes sociales.

Con ella podrán conocer, descubrir y se aventurarse a visitar los lugares más divertidos y sorprendentes de Santiago, viviendo así una noche inolvidable que las dejará con ganas de seguir descubriendo.

Las invito a disfrutar de las bondades y entretenciones de Santiago con Heineken y Open Santiago.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último