10 de 10 de 2014

Básicos necesarios para un look espectacular

Wpcollage

Hoy día les voy a contar una experiencia personal, a ver si les ha pasado algo así. Últimamente ando media obsesionada con los básicos. Parto por el comienzo…

La primavera pasada empecé a usar cosas más jugadas que de costumbre, como faldas estampadas apretadas hasta la rodilla y pantalones bombachos de colores fuertes.

Claramente esas cosas no son las que uso a diario, pero para eventos especiales, celebraciones o salidas, me venían perfecto. Son prendas que visten mucho más que el típico vestido negro. Y suena raro, pero aunque escriba de moda y tenga un blog de moda, a veces las tendencias no me acompañan o simplemente dejo que la monotonía controle mi clóset.

Ahora que vuelve la temporada de primavera, me reencuentro con esas prendas que sólo usaba para ocasiones especiales y me di cuenta de que son perfectas para combinarlas con básicos y usarlas en el día. Y en esto tiene que ver mucho el street style y la inspiración que uno encuentra en todas partes. Hay que reconocerlo.

Wpcollage4

Empecé a fijarme en looks simples, pero muy bien logrados a punta de básicos; camisetas y blusas blancas como base para armar cualquier tenida, pero mezcladas con prendas de noche o más elegantes.

Revisé mi clóset y me di cuenta de que tenía bottoms en exceso y me faltaban tops. Quizás el qué me pongo de todos los días radicaba en eso. Ahí empezó mi búsqueda frenética por básicos de buena calidad, esos salvadores que sirven para toda ocasión.

Así es que ya saben. Si tienen una falda hermosa pero no se animan a usarla en el día, con una camiseta y unas ballerinas o zapatillas se soluciona todo. La creatividad nace de la necesidad de vestirse.

He encontrado básicos de buena calidad en GAP, Esprit y Mango. Ustedes, ¿dónde compran sus básicos?

Sigue a Cosmopolitan en Twitter e Instagram como @CosmoChile y en Facebook como Revista Cosmopolitan Chile.

www.snacksdeestilo.com

@SnackdeEstilo

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último