06 de 10 de 2014

Sello K: Quisiera

Wp-630-amor3

Qué ganas de hacerte el amor, qué ganas de abrazarte y hacer ese ruido en tu oreja que te da tantas cosquillas. Qué ganas de sorprenderte con un desayuno en la cama con todas las cosas ricas que te gustan, qué ganas de que nuestro plan de sábado por la noche sea ver una película en pantuflas y aún así se sienta el evento social mas importante de la noche. Qué ganas de tomarte de la mano, invitarte a la terraza y sólo mirar la ciudad con tu compañía.

Pero no puedo, porque no me di cuenta que hacerte el amor era el soporte que hacía que todo lo demás cobrara sentido, no puedo porque nunca entendí que las cosquillas en tu oído me daban más escalofríos a mi que a ti, no puedo porque estaba ciego frente que el compartir el desayuno contigo en cama era más íntimo que una noche desatada de sexo, no puedo porque mientras veíamos la película yo pensaba en las reuniones que tenía al día siguiente.

Ahora ni siquiera puedo tomarte la mano e invitarte a la terraza.

Y todo pierde sentido. Desde el aumento de sueldo que me dieron, por qué, ¿con quién lo gasto?, o las nuevas sillas en la terraza con esas plantas que tanto te gustaban, por qué, ¿con quién me siento?, o el nuevo plumón de plumas de pecho de ganso, porque, ¿quién se acurrucará en el mientras le hago cosquillas?.

Sólo quisiera. Quisiera no haberme cegado por la felicidad que encontré en ti. Quisiera no haberme dado cuenta que cada noche era un regalo, que cada segundo era una oportunidad y que cada mirada era un cachamal en mi estúpida cabeza que olvidó cuánto te amaba.

Sigue a Cosmopolitan en Twitter e Instagram como @CosmoChile y en Facebook como Revista Cosmopolitan Chile.

@BrankoKarlezi

1 comentarios

carolina

24 de noviembre de 2014

oh! porque todos quisieran y nadie hace!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último