01 de 10 de 2014

7 razones de por qué él no te invita a salir aún

moda

Has esperado meses para ver su número llamando en la pantalla de tu celular…y sigues esperando. Las razones pueden ser muchas, no te desesperes. Cosmo te cuenta siete; identifica la que crees que puede ser la culpable y revierte la situación!

1. Está esperando que tú hagas la primera movida. Le puedes gustar mucho, pero es tímido e introvertido y cada vez que toma su celular para mandarte un whatsApp o llamarte le tiembla TODO el cuerpo. Dale un empujoncito y hazle saber que no hay de qué temer (aún!).

2. No quiere hacerlo hasta que esté 100 por ciento seguro de que eres la correcta. Sí, todavía quedan hombres así en la faz de la tierra. Los touch&go son cada vez más comunes, pero él no quiere eso contigo, por eso está esperando saber que eres la correcta para empezar una relación en serio.

3. Tiene miedo de arruinar su amistad. ¿Son muy amigos pero hay una química picarona entre ustedes? Entonces es muy probable que él tenga miedo de que si te invita a salir y no resulta, esa amistad podría desvanecerse.

4. Acaba de terminar una relación de mucho tiempo. Le gustas mucho y no para de pensar en ti, pero sólo por respeto a su ex está esperando que pase más tiempo. No lo presiones!, esto habla muy bien de tu galán platónico.

5. No le gustas. Es el drama romántico de todos los tiempos plasmado en la película He´s just not that in to you, protagonizado por los guapísimos actores Jennifer Aniston, Scarlet Johansson y Bradley Cooper. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero no intentes demasiado en gustarle, las cosas pasan por algo.

6. Tu ex es su amigo. Le gustas mucho y él sabe que a ti también, sin embargo tú tuviste una relación de bastante tiempo con uno de sus amigos cercanos…y si es un hombre leal lo más probable es que no te invitará a salir muy pronto.

7. No tiene la menor idea de que te gusta. Suena ridículo pero pasa muchas veces. Así como existen hombres pasteles, hay pavos everywhere! Si no haces algo para que sepa que te encantaría tener una velada hiper romántica con él, vas a esperar por siempre.

Tip Cosmo: Actitud! No tenemos por qué esperar que los hombres nos inviten a salir. Si te gusta mucho alguien, juégatelas!

@rrosenbergv

www.siempreprimavera.com

Sigue a Cosmopolitan en Twitter e Instagram como @CosmoChile y en Facebook como Revista Cosmopolitan Chile.

 

 

0 comentarios

Lo último