26 de 09 de 2014

El Sporty Chic llega a la moda de baño

sport

Personalmente soy una entusiasta de esta tendencia. La unión de comodidad y estilo me ha llevado a adoptarla al extremo, convirtiéndola en mi favorita de todos los tiempos. Y para mi sorpresa, esta temporada la moda de baño también se verá influenciada por el espíritu Sporty Chic, obviamente sin dejar el lado sexy y femenino que la playa exige.

Lo vimos en la colección SS14 queTommy Hilfiger mostró en el Fashion Week de Nueva York, donde se presentaron modelos cut-out y detalles como cierres en escotes profundos.

bikini
La marca colombiana Agua Bendita tiene diseños que sugieren aires deportivos en su colección Time For Us de 2014, con cierres, paneles semi transparentes y escotes tipo “racer”.

El neopreno, must de deportes acuáticos, se ha vuelto muy popular en piezas de baño de diseño. Además de la colección de Hilfiger, otras marcas han optado por este material, como la australiana Triangl, famosa por sus bikinis bicolor e icónica gracias a la utilización de ese textil.

bikinis2
Otras características que veremos en trajes de baño esta temporada son los bikinis con crop top, aquellos con sostén tipo bralette (que dan mayor soporte), las mallas y detalles transparentes en laterales, abdomen y escote.

Para terminar, el traje de baño de una pieza ya dejó de ser sólo para las abuelitas. Los modelos enteros han devuelto la comodidad y confort que tanto nos faltaba y que hoy se destaca en este estilo deportivo pero sexy.

Puedes encontrar este tipo de trajes de baño en H&M, Topshop y a través de www.asos.com

Sigue a Cosmopolitan en Twitter e Instagram como @CosmoChile y en Facebook como Revista Cosmopolitan Chile.

@SnackdeEstilo

 

0 comentarios

Lo último