25 de 09 de 2014

Cosmo Review: Moroccanoil Curl Defining Cream

rulos


En éste review debo reconocer que fui porfiada, el envase del producto dice claramente que es para un uso específico, y yo me salí de la regla, pero les voy a contar las dos pruebas que hice.

Para empezar, no tengo el pelo ondulado ni tampoco liso estricto. Pero hace algún tiempo me hice un corte para perder lo recto que tenía, y conseguir más movimiento. Entonces decidí que después del lavado y con el pelo secado con toalla, aplicar dos “pumps” de producto, de medios a puntas.

La sensación es de estar aplicando acondicionador en el pelo, porque es una crema muy suave, sedosa e hidratante. Tiene un olor bastante marcado, como todos los productos Moroccanoil.

Luego, me sequé el pelo con secador, y sólo pasando las manos, sin cepillo, apretando un poco las puntas hacia arriba para crear una pequeña curva.

El resultado fue un pelo con las puntas levemente onduladas, y sin frizz, que fue lo que llamó más mi atención, porque al tener decoloración, pareciera que éste tema aumenta bastante.

La segunda prueba, obediente, fue usarlo en una persona con rulos. Nuevamente pelo húmedo, apliqué dos “pumps” y luego pasé una peineta para distribuir mejor. Sequé con difusor, y resultaron rulos bastante brillantes y sedosos.

Mi conclusión es que si están buscando que tus rulos u ondas, se vean con menos frizz, e hidratadas, éste producto es ideal. Pero si quieren ondas con más definición, diría que no es la característica más importante.

Sigue a Cosmopolitan en Twitter e Instagram como @CosmoChile y en Facebook como Revista Cosmopolitan Chile.

0 comentarios

Lo último