24 de 09 de 2014

6 formas de actuar que te harán ver más atractiva

cosmo1

Seguramente has escuchado un millón de veces que para sentirte bien por dentro debes estar bien por fuera. Eso es indiscutible; estar cómoda y saberte linda es esencial para ser una mujer empoderada, con extra confianza y energías positivas. Sin embargo, lo discutible está en cómo conseguirlo.

La mayoría de las veces recurrimos a un buen maquillaje y ropa fashion para lograr un look hot y sexy. Pero, tienes que saber que existen otras formas no relacionadas con trucos de belleza para verte atractiva a todos ojos.

1. Sonreír. Estudios han demostrado que las personas risueñas y felices son más valoradas que las amargadas y serias. A veces nos dejamos llevar por cosas mínimas de la vida y borramos la sonrisa. Ahora ya sabes, sonríe (naturalmente) porque podría estar vigilándote tu galán platónico.

2. Decir lo que piensas. Alzar la voz es sinónimo de seguridad. Según una investigación de la Universidad de Cornell (NY) las personas que se atreven a decir sus puntos de vistas tienen un sex appeal mayor que las que prefieren sentarse atrás y dejarse llevar por las opiniones de las masas.

3. Rodearte de amigos. Ok, no se trata de forzar amistades para verte más “hot”, pero sí está demostrado que las personas que entablan relaciones de amistad son más atractivas que las que siempre están solas.

4. Controlar el estrés. Ni el labial más rojo extra hot del mercado puede encubrir a una histérica. Respira. Es todo cuestión de actitud.

5. Tener mucho humor. Reírse espontáneamente de chistes del resto o romper el hielo con una broma nunca será visto como algo negativo; ¡al contrario! Eso sí, adecuarse al contexto es esencial para no quedar como “la desubicada”. Hasta en una entrevista de trabajo puede ser bienvenida, siempre y cuando el chiste sea para la ocasión.

6. Ser disciplinada. Aportar tu granito de arena siempre te hará ver como una persona proactiva y una mujer ultra atractiva por donde te miren. Ser organizada y tener tus propios proyectos es el nuevo y más moderno set de maquillaje.

Atrévete a conquistar con tu actitud!

@rrosenbergv

www.siempreprimavera.com

Sigue a Cosmopolitan en Twitter e Instagram como @CosmoChile y en Facebook como Revista Cosmopolitan Chile.

 

 

0 comentarios

Lo último