12 de 09 de 2014

Tendencia: Jeans Destroyed

Buscando por aquí y por allá en un mall, llegué a probarme unos jeans destroyed. No buscaba exactamente eso, sino que un fit más bien relajado. Tenía hoyos tan grandes que de verdad la tela que sobraba flotaba en el aire y se veía ridículo. Bueno, esa es justamente la moda hoy. El destroyed en extremo, rasgado mal y con mucha, pero mucha piel a la vista.

El  artista visual rumano Dan Perjovschi lo habría vaticinado en su colección de dibujos titulada “Intercultural Dialogue”, donde incluyó unos jeans rotos de mucho mayor valor que unos en perfecto estado. Y eso es lo que muchas de nosotras nos preguntamos mientras estamos vitrineando.

La colección que Ashish presentó en el NYFW Spring 2014 sorprendió por sus ripped jeans llevados al extremo y sirvió de “inspiración” para que marcas low cost desarrollaran sus propias versiones. Pero es en las calles donde se ha visto el destroyed en su máxima expresión. No se trata sólo de jeans, ahora las faldas, chaquetas y poleras están peleando el primer lugar en la lista de prendas acribilladas.

Si de todas formas quieres lucirlos esta temporada, más vale que sean de calce holgado y agujereados en su justa medida. Puedes encontrar destroyed jeans en Zara, Topshop y Forever21.

Sigue a Cosmopolitan en Twitter e Instagram como @CosmoChile y en Facebook como Revista Cosmopolitan Chile.

@Snacksdeestilo

0 comentarios

Lo último