09 de 09 de 2014

Green Glamour: Primavera y bicicletas

Ya se viene la primavera, el sol, viento, las altas temperaturas y los días más largos nos invitan a hacer actividades al aire libre. Y qué mejor para nuestro cuerpo y mente que empezar a salir bicicleta.

Esta es una excelente manera de hacer ejercicio cardiovascular, te ahorras dinero ya que no tienes que gastar en locomoción, es un momento de reflexión personal o para disfrutar con tu pareja o amigos y además hay accesorios súper chic para complementar tu nuevo look bicicletero.

Ya sea si eres una principiante o llevas km recorridos en tu bicicleta, hay accesorios que deben estar dentro de tu #MustList:

La Bicicleta: antes de pensar en la típica “montain bike”, recuerda que ahora hay miles de diseños que pueden complementar tu estilo y además, están específicamente diseñadas para el tipo de uso que le darás a tu bicicleta. Por ejemplo si andas en la ciudad, si necesitas que se pliegue o si la usas para ir al cerro. Tienes de todos los colores y estilos que quieras.

Casco: Todas conocíamos esos cascos que hacían que tu cabeza pareciera un huevo, pues ya no es así! Recordemos que debes usar uno por ley y te protegerán si tienes un accidente. Puedes encontrar de varios diseños diferentes e incluso que combinen con tu bicicleta.

Botella de Agua: Es muy importante la hidratación para mantener tu cuerpo y piel como nueva, por lo que debes estar siempre con una botella de agua en tu mochila o cartera. En Feria Verde vi unas botellas de vidrio con una membrana de plástico exterior para que no se rompa. De esta forma tu agua no cambiará de sabor y no liberará los tóxicos que general el plástico común con su uso. (www.lifefactory.com)

Ahora que tienes todo tu equipo para empezar a usar la bicicleta, te entrego los datos para salir! El movimiento de ciclistas furiosos ya es un clásico, el primer día Martes de cada mes se juntan para andar en bicicleta! Además en su página web (www.furiosos.cl) Publican todas las actividades bicicleteras que hay durante el mes, asi que no pierdas la oportunidad de ejercitar, y preparar tu cuerpo para el verano!

Por @camilapaz_cc

Sigue a Cosmopolitan en Twitter e Instagram como @CosmoChile y en Facebook como Revista Cosmopolitan Chile.

0 comentarios

Lo último