03 de 09 de 2014

5 maneras de mantenerte a salvo en la primera cita

La aplicación Tinder es una de las más utilizadas por jóvenes hoy en día para conocer a una pareja…o a un touch & go. Pero en fin, sea lo que sea que estés buscando, es ultra importante que tomes las siguientes precauciones para no llevarte sorpresas malas y evitar juntarte con un stalker psicópata!

1. Hablen por teléfono. Pueden haber hablado por Facebook chat o whatsapp millones de veces, pero nada como escucharle la voz para activar tus instintos. (ojo: si lo notas diferente a cuando hablaban por mensajes escritos, es una señal de que tal vez sea un impostor)

2. Usa Google. No hay necesidad de contratar a un investigador privado. En Google encontrarás más de alguna pista si es que es alguien peligroso.

3. Reúnanse en un lugar público. Esto es intransable. No existe eso de ponerse íntimos antes de verse las caras. Si es un galán y pasa las pruebas de fuego, bueno… ahí verán ustedes a dónde se irán luego. Pero juntarse por primera con MUCHA más gente alrededor es un must.

4. Lleva a un(a) amiga. Si te sientes muy nerviosa dile a un amigo o amiga que sea el palo blanco de la noche. Los estará observando de lejos y a cualquier maniobra extraña de tu cita, sólo le haces un guiño de ojo o le mandas un mensaje y te rescatará de inmediato.

5. Si te sientes incómoda, huye! No hay que dejar de lado los instintos. Si te “da mala espina”, entonces no lo pienses más rápido y dile que se te ha hecho muy tarde.

Sigue a Cosmopolitan en Twitter e Instagram como @CosmoChile y en Facebook como Revista Cosmopolitan Chile.

0 comentarios

Lo último