28 de 08 de 2014

¡Cosmo está de cumpleaños!

Ya tenemos 8 años, y aunque no hemos cumplido la mayoría de edad, maduramos lo suficiente para darnos cuenta de que cumplir un año más es la oportunidad perfecta para reflexionar: ¿Qué hemos hecho bien y qué hemos hecho mal en los últimos 12 meses?, ¿Hemos avanzado?, ¿Hemos crecido? Y más importante aún: ¿Qué queremos lograr durante este nuevo año?

Lo que tenemos claro es que queremos seguir creciendo, aprovechar las nuevas plataformas e ir con nuestras lectoras a todas partes. Por eso en esta edición estrenamos Realidad Aumentada, y tenemos 3 modelos de carcasas de celular para que todas puedan descargarlas y mandarlas a imprimir.

Iphone 4/4S: La ilustradora Fran Meneses interpretó el mundo Cosmo en este femenino diseño, ¡nos encanta! (Descarga Fran)

Iphone 5/5S: El dibujante Tomás Id nos recordó que todas somos Cosmic Girls, con un diseño ideal para las amantes del blanco y negro chic.(Descarga Tomás)

Iphone 5C: Nuestra querida Monrix nos dibujó un pelo cósmico que tiene todos los elementos favoritos de una #CosmoLover. (Descarga Monrix)



¡A celebrar!

 

 

0 comentarios

Lo último