14 de 08 de 2014

Review Cosmo: El famoso Bio-Oil

Wp-BioOIL-4601

Reconozco que la primera vez que tuve la inquietud acerca de Bio-Oil fue porque Kim Kardashian lo recomendaba…

Aunque no había tenido oportunidad de usarlo para comprobar algunos de los efectos que promete, como mejorar cicatrices, estrías y manchas, y además es un producto libre de crueldad, así es que cuando recibí el frasco, mi objetivo fue ponerlo a prueba.

Como no contaba con ninguno de los tres casos, recurrí a mi mamá, que tiene resequedad extrema en la piel.

A partir del cuarto día usando Bio-Oil los cambios fueron increíbles, por primera vez en mucho tiempo tenía la piel suave, incluso me comentó que había dejado de sentir la piel tirante. Entonces ante tal avance, comencé a aplicar Bio-Oil en mis manos en la mañana y en la noche, y la magia llegó a mi vida, fue maravilloso, porque es como una pantalla de protección contra el frío, y de paso humecta las cutículas.

Bío-Oil contiene aceite de caléndula, lavanda, romero y manzanilla, y gracias al componente PurCellin, su textura es mucho más liviana que la de otros aceites.

Bío-Oil full recomendado.

Sigue a Cosmopolitan en Twitter e Instagram como @CosmoChile y en Facebook como Revista Cosmopolitan Chile.

Tags: Bio-Oil

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último