30 de 07 de 2014

Bruncheando en Holm

¿Es válido decir que el brunch es mi comida favorita del día? claro, mezcla las mejores partes del desayuno y el almuerzo. Y si bien es re fácil armar un buen brunch en casa con un par de huevos, jugo, fruta y una que otra cosa, la mejor manera de disfrutarlo es en un local y evitarte lavar la loza después.

Hace poco fui al brunch de Holm, un local que ya había visitado un montón de veces a la hora de almuerzo para disfrutar sus ensaladas y jugos ya que me queda cerca de la oficina. Pero ahora la misión era otra…encontrar un nuevo local de brunch.

El menú es bien completo, hay 3 tipos menú incluyendo uno vegetariano. Y en ellos podrán encontrar pan casero del local, distintas frutas incluyendo un pomelo caramelizado, salmón, quesos, huevos revueltos, tocino, sopa, yoghurt y cereales, papas y la lista sigue. Todo eso más un café o té para disfrutar al sol con un par de amigas. Mi recomendación es compartir un brunch entre dos, nosotras fuimos con hambre y tiempo…y aún así no pudimos ganarle a los platos.

Eso sí, no debo negar que si van no olviden la paciencia ya que la atención es particularmente lenta los fines de semana.

Si les gusta el desafío el brunch es sábado y domingo de 10 a 16 en Padre Mariano 125.

1 comentarios

Carmelinda

31 de julio de 2014

Hola, soy una bloguera de idiomas y traduccion y querria traducir algunos articulos de cosmpolitan es. Puedo hacerlo, claro, citando la fuente y todo? Es para practicar porque acabo de trabajar como traductora freelance, gracias! p.s estoy haciendo eso tambien con alguna revistas italianas (mi lengua madre) y he pedido el permiso de hacerlo, no encuentro vuestro correo de redaccion por eso os escribo aquì .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último