29 de 07 de 2014

Green Glamour: Stella McCartney, diseñadora Cruelty Free

Seguramente todas ya han visto más de una noticia de lo vivido en las distintas Fashion Week, estos eventos suelen atraer a los mejores diseñadores para mostrar en cada ciudad, las nuevas colecciones que estarán presentes en las temporadas Otoño-Invierno 2014 y Primavera-Verano 2015.

Además de ver los increíbles diseños y poder orientarnos sobre qué estará in cada temporada, podemos fijarnos también en los distintos materiales que usan los diseñadores para poder utilizar sus colecciones y quedarnos tranquilas con nuestra conciencia. Ya es bastante conocido que el uso de pieles reales está OUT, por lo que no es extraño ver que grandes marcas tienen en sus accesorios y prendas hechas de imitación de piel o cuero o que tienen en sus filas maravillosos vestidos 100% algodón, u otras telas que no son de origen animal. No cuesta nada revisar las etiquetas de la ropa que compramos y además revisar qué diseñadores tienen tendencias Cruelty Free.

Stella McCartney – Paris Fashion Week Otoño-Invierno 2014:

Uno de los mejores ejemplos de este tipo de diseñadores es Stella McCartney, quien nos enamoró de su última colección en el Paris Fashion Week Otono-Invierno 2014. Ella es una gran defensora de los animales, y conocida porque todas sus colecciones son 100% Cruelty Free, por lo que no verás pieles reales ni cuero en sus diseños.

Lamentablemente en Chile no tiene tienda propia, pero sí tiene una colaboración con la conocida marca Adidas con la que desarrolla preciosas colecciones!. Lo mejor es que la podemos encontrar en las tiendas Adidas de Mall Costanera Center y Mall Alto las Condes.

@CamilaPaz_cc


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último