28 de 07 de 2014

¡Miley Cyrus llega a Chile por segunda vez!

Miley Cyrus es la artista más popular del momento. Una mega estrella que rompe récords en cine, televisión y música. Su nombre es sinónimo de éxito y shows sold out. En octubre llega a nuestro país para deleitarnos con  las canciones de su último álbum.¡Y la noticia es aún mejor, porque Cosmopolitan Chile será la revista oficial!

El controversial “Bangerz Tour” se inició el 14 de febrero de este año en Vancouver, con entradas absolutamente agotadas y una enorme cobertura de prensa de medios de comunicación mundiales. Esta es la cuarta gira musical de la ex Hannah Montana, la que incluye conciertos en América del Norte, Europa y Latinoamérica.

El paso por Latinoamérica, se iniciará a fines de septiembre, e incluye; Brasil, Argentina y Chile. Y si soñabas con ver a esta popular artista de cerca, te cuento que se habilitará una ubicación especialmente novedosa: La “Hot Zone”, donde los fans la tendremos sólo a metros, cantando todos sus éxitos. Una oportunidad que no pueden perderse y ¡que no se repetirá!

Las entradas para ver a nuestra ídola adolescente en el país ya están a través del sistema Punto Ticket y los valores irán entre los 18 mil y los 115 mil pesos, más cargo por servicio.

 

Cuándo: 1 de octubre de 2014
Dónde: Movistar Arena

Si quieres ir, debes estar atenta a la próxima edición de Cosmo Chile que estará a la venta desde el jueves 31 de julio. Habrán concursos y podrías convertirte en una de las afortunadas que gane pases para el show.

Sigue a Cosmopolitan en Twitter como @CosmoChile y en Facebook Cosmopolitan Chile

3 comentarios

belen diaz

30 de julio de 2014

quiero ganarr! mañana ire a comprarla:D soy smiler<33 y la AMOO<3

Sebastián

30 de julio de 2014

Hombres tambien podran concursar? O solo mujeres?

Andrea

30 de julio de 2014

Amigas de Cosmopolitan, iré por la revista el jueves porque soy fans de Miley y quiero ganar los pases para su show. Excelente concurso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último