24 de 07 de 2014

El esperado trailer de 50 sombras de Grey

Wp-50sombras

A sólo días de que se estrene una de las películas más esperadas por las mujeres a nivel mundial, te contamos un poco más sobre sus protagonistas y te dejamos su último trailer.

Es la primera que vemos en escena es a Dakota Johnson, quien interpreta a la torpe estudiante de literatura Anastasia Steele. Esta joven actriz (24 años) es más linda de lo que imaginábamos leyendo los libros, si les suena cara conocida es porque también participó en la película de Facebook el 2010.

La hija de Melanie Griffith se luce junto a Jamie Dornan quien protagoniza el rol del atractivo y cautivante Christian Grey.

Después de tantos rumores y una búsqueda casi frenética , la producción de la cinta escogió al irlandés Jamie Dornan. El guapo de la serie One Upon a Time, tiene 31 años y un físico de aquellos (mide 1.83 metros), razón por la cual ha trabajado modelando para marcas como Armani y Calvin Klein.

Este hombre de signo tauro encarnará a un complejo personaje, un empresario que ha sido el objeto de fantasía de muchas mujeres desde que se publicó el primer tomo de estas novelas.

Por diversos motivos la película se atrasó (se estrenaría en agosto de este año), así que por ahora nos queda seguir esperando… hasta febrero de 2015, específicamente hasta el 12 de ese mes, cita más que ideal para celebrar el Día de San Valentín. Ya están todas avisadas.

4 comentarios

Caataa!

30 de julio de 2014

H O R R I B L E !! me cargo en casi todos los aspectos! A el le falta algo, intensidad o su no se que!! y a ella le falta kilos de maquillaje en sus ojeras, en primer lugar y despues... Parece mas tonta y torpe que en el libro... Aunque claramente el 14 de febrero estare pegada en donde sea para verla!

bárbara belen

25 de julio de 2014

*Cristián grey

bárbara belen

25 de julio de 2014

la veré porque me gusto la historia ... Y opino sobre esas mujeres que creen que leer el libro es porque estas a favor del machismo o porque tienes algun problema con el sexo ... Les digo es ficción y punto o acaso harry potter existe ?.. y onur y cristianos. Rey no creen que tienen mucho en común ?? Y aquí en chile rayan con onur ? La dejó planteada

Evelun D.-

24 de julio de 2014

Me cargo la actriz!!! muy plana y fome su interpretacion....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último