21 de 07 de 2014

Adam Levine deja el club de los solteros

De seguro esta noticia fue como un balde de agua fría para la mayoría de las fanáticas de Maroon 5. Este sábado el guapo Adam Levin se casó con la despampanante modelo y ángel de Victoria’s Secret Behati Prinsloo en una playera ceremonia en el Hotel Flora Farms, ubicado en la localidad mexicana de Los Cabos.

Pero todo comenzó el viernes con una fiesta en la playa organizada por los novios para sus más de 250 invitados, entre los que se encontraban celebrities como Robert Downey Jr., Jason Segel y Jonah Hill, quien ofició la ceremonia en su divertido estilo. Durante 20 minutos, el actor nominado al Oscar por su rol en El lobo de Wall Street, estuvo a cargo de entregar buenos deseos a la pareja y entretener a los asistentes.

Behati, quien tiene 25 años (10 menos que Levine) usó un vestido Marchesa de seda con aplicaciones de encaje y caminó al altar acompañada por sus damas de honor -todas modelos de Victoria’s Secret- entre las que se encontraba su gran amiga Coco Rocha. Los compañeros de Adam en Maroon 5, también fueron protagonistas: el tecladista, Jesse Carmichael fue el padrino y el guitarrista, James Valentine tocó durante la ceremonia.

La pareja, que oficializó su relación hace dos años, pidió a los asistentes que nos les hicieran regalos, sino que donaran dinero al Children’s Hospital de Los Angeles. Los invitados disfrutaron de un exquisito y fresco menú de comida orgánica y tuvieron la oportunidad de ver una presentación de la increíble Stevie Nicks.

Ahora, Adam y Behati ya están disfrutando de una increíble luna de miel en Sudáfrica.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último