14 de 07 de 2014

Nuevos sabores en Starbucks

Si eres fanática de Starbucks como yo, no te pierdas sus nuevas novedades para esta temporada de invierno.

El chocolate es uno de los productos más apetecidos durante esta estación en todas partes del mundo, es por eso que Starbucks trae una nueva propuesta en bebidas que fusiona la exquisita base de café espresso, junto con un toque de chocolate.

Así, durante julio y agosto podrán disfrutar de las mejores preparaciones del Café Mocha en sus tres versiones: Mocha Menta, Mocha Blanco y Mocha Blanco Frappuccino.

El Mocha Menta es una preparación que contiene el dulzor del chocolate, la intensidad de los shots de café espresso de Starbucks, además de la suavidad de la leche al vapor y la frescura del syrup de pepermint, todo con una cobertura de crema batida.

El Mocha Blanco contiene el exquisito jarabe de chocolate blanco, también con shots de café, leche vaporizada y la cobertura de crema batida; a su vez, la misma preparación se puede llevar a su versión helada como Mocha Blanco Frappuccino, a los mismos ingredientes con la leche fría, se le incorpora una carga de hielo y se lleva a la licuadora, el resultado es una intensa mezcla de sabores, bien consistente y a la vez refrescante.

Junto con las nuevas bebidas, llega a Starbucks un nuevo café en grano. Una vez más es África la región que ofrece las de sus bondades en cultivo con el Kati Kati Blend, en lengua keniana “en medio de” no sólo hace referencia al origen sino también a sus características y perfil.Posee un sabor vivo y un cuerpo medio, con un sabor acusado y vigorizante, comprendido entre aspectos cítricos y especiados, similares al café Kenya y con el aroma floral y delicado con la acidez vibrante del Ethiopía.

El Kati Kati Blend posee sabores complementarios a higos, vainilla, frutos secos, cítricos frescos como limón, naranja y también fresa, además de sutiles notas herbales aromáticas.

El café Mocha y sus variedades, y el Kati Kati Blend estarán disponibles durante julio y agosto en las 59 tiendas en Starbucks en Santiago, Viña del Mar y Rancagua.

Sigue a Cosmopolitan en Twitter como @CosmoChile y en Facebook Cosmopolitan Chile

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último