08 de 07 de 2014

Si no puedes con ellos…únete

Hace un tiempo atrás les conté sobre mi fanatismo por las series y por mi adicción a Breaking Bad, y confesé que no había visto Game Of Thrones, a pesar de que todos mis amigos me decían TIENES QUE VERLA.

Bueno, hace un mes me vi en la trágica situación de haber llegado a los últimos capítulos de todas las series que estaba viendo, Orange is the New Black, House Of Cards, Walking Dead y Mad Men. Y después de darle una pequeña oportunidad a Scandal, decidí lanzarme al vacío y empezar a ver Game of Thrones.

Desde el capítulo uno fue mi perdición. Noches acostándome tarde, peleando con el sueño, sábados enteros pegada viendo la serie y luchando contra el hambre; porque a pesar de que puedes ponerle pausa cuando quieras, es algo que va contra tus principios. Y bueno caí y en un mes vi las 4 temporadas.

Comencé a entender las tallas nerds de mis amigos MEGA nerds (lo siento), me familiaricé con el “You know nothing Jon Snow”, supe por fin quién era Khaleesi, quise tener de mascota un par de dragones, y bueno comencé a no querer a Joffrey y gritarle cosas a la tele pensando que los personajes me escuchaban, si, si triste pero cierto.

Además, fui infiel a Netflix, porque siempre vi series que estaban online, pero ahora me tuve que conseguir los capítulos, chantajear a amigos para que me pasaran las temporadas, apurar a mi pololo de manera violenta para tener los episodios en buena calidad.

Así que eso, ahora soy una fanática más de GOT, sufriendo porque parta la quinta temporada. Y nuevamente agoté mis series. QUÉ VER AHORA! Empecé Bates Motel y True Detective, les contaré qué tal quizás más adelante.

Con amor para @fransolar y @carorayo.

@paola_cid

 

6 comentarios

DanyOsses

11 de julio de 2014

Ve Suits!

Makarena

10 de julio de 2014

Te recomiendo beauty and the beast tiene 2 temporadas me encanta corro para verla a demás el prota es guapo guapo guapo.

Javi Andrade

09 de julio de 2014

Demasiado buena elección! Pero las 4 temporadas en un mes no será mucho?? ahahha Te recomiendo Revenge! tiene unos giros increíbles y un par de guapos dignos de ser observados ;)

Berenise

09 de julio de 2014

Quien no ama a John Snow Diooos!! Jajaja. Mi adicción por esta serie también comenzó porque todos la veían y se la pasaban hablando de los capítulos. Me vi todas las temporadas y obviamente en buena calidad descargado y todo, nada de ver online. Te recomiendo Vikingos, una serie de dos temporada, muy buena y que a mi parecer pasan mas cosas en cada capitulo a diferencia de Game of Thrones, que muchas veces tiene capítulos donde se la pasan hablando nomas.

Dani

09 de julio de 2014

Viva GOT!!!!!!!! Amo a Jon Snow

Katy Fernández

08 de julio de 2014

GOT es lo mejor de la vida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último