27 de 06 de 2014

Buscando a Harry

Un príncipe soltero está en Santiago. Combinación explosiva sobre todo si el protagonista es Harry (Enrique de Inglaterra), que por más serio que parezca manejando helicópteros en Afganistán, sus ojos pícaros siempre lo delatarán. Por provincianas, tercermundistas, síndrome de cenicienta o lo que sea, esta mañana muchas chilenas sueñan con ser una nueva plebeya que entra a la realeza. Total, si Kate, Letizia y Máxima pudieron, ¿por qué no una chilena?

Si alguna piensa que es una fantasía pasada de moda, siga leyendo. Mi primer postulado es que por más que aparezcan libros desenmascarando las mentiras detrás del príncipe azul, la mayoría posee un gen recesivo ancestral que se activa ante la presencia de la sangre azul.

Esta semana hice una mini encuesta entre las periodistas que trabajan en Televisa. Eran más o menos 10 mujeres de distintas edades y lo primero que llamó mi atención es que ninguna dijo que no le interesaba conocerlo. ¿Ven que la sangre azul tira? La pregunta era qué harías si te lo encontraras carreteando el fin de semana, digamos en Amanda.

–Me hago la linda, la coqueta hasta que mande a alguien a buscarme, obvio! dijo una muerta de la risa y muy segura de sus atributos.

Tomando la vía del RR.PP. otra aseguró que el camino a Harry era: “me acerco hasta dar con gente que me lo presente, es la única forma”. Otra, ya casada, pero imaginando que fuera soltera confesó que “lo invitaría un trago de una! No voy a tener otra oportunidad”. Y en una salida audaz, que le creemos porque ya ha hecho cosas similares, una de la periodistas de Taconeras dijo: Me acerco car’e palo no más y lo saludo! El resto dijo que le pedirían sacarse una foto, aunque una aseguró que mejor le sacaba una foto y la vendía a LUN, jaja. Cada respuesta reflejó su personalidad.

Bueno, como la mayoría no estará invitada a la recepción en la Embajada de Inglaterra, a la que supe van varias chicas casaderas de la chilean aristocrazy, las plebeyas deben tomar caminos alternativos, total si este es el príncipe del pueblo hay más oportunidades. Una Cenicienta del siglo XXI, si queda fuera del baile, entra a Google y localiza el objetivo.

Alternativas: 1. Recorrer todos los locales nocturnos de Santiago el sábado. 2. Inscribirte ahora en un Techo para Chile como voluntaria y viajar a Valparaíso. 3. Gastar el sueldo del mes almorzando y comiendo en el Hotel Ritz Carlton.

Eso sí chicas, recuerden que la vida al lado del príncipe no siempre tiene un final feliz!

DATOS BÁSICOS QUE UNA PLEBEYA DEBE SABER: Nacido el 15 de septiembre de 1984, a las 4:20 pm; fue bautizado por el arzobispo de Canterbury como Henry Charles Albert David, usando Gales como apellido, aunque el oficial de la familia es Mountbatten-Windsor. Mide 1.90 y sirvió en Afganistán como piloto de helicópteros con el ejército inglés. Su última novia fue Cressida Bonas, con quien rompió hace unos meses. Ahora está soltero.

>GALERIA DE FOTOS DE HARRY

2 comentarios

http://www.jeteye.com/jetpak/cdd7e7ba-9e05-4d45-9744-149b52b151e4/

15 de junio de 2016

http://www.jeteye.com/jetpak/cdd7e7ba-9e05-4d45-9744-149b52b151e4/ Buscando a Harry - Cosmopolitan

Bonnaroo tickets 2016

12 de marzo de 2016

Bonnaroo tickets 2016 Buscando a Harry - Cosmopolitan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último