24 de 06 de 2014

Sexo Mundialero

Entre las jugadas improvisadas, los gritos de éxtasis y la emoción de un excitante final, el Mundial es casi como el sexo. Nuestro especial de Kamasutra inspirado en la Copa del Mundo haría sonrojar a cualquier deportista, pero te dará el paso a paso de cómo convertirte en la mejor jugadora de este popular deporte.

Contraataque

Uno de los objetivos del fútbol es tomar por sorpresa al oponente, pero en la versión Cosmo, estar desprevenida es altamente recomendado. Acostada, mantén tus piernas juntas (como si estuvieras descansando en tu cama) y levántalas sin separarlas.

Que tu hombre se hinque enfrente de ti y ponga tus piernas encima de uno de sus hombros para que en cuanto se incline hacia adelante, alcance tu punto G. ¡El orgasmo está garantizado!

Liga potente

Nos gusta imaginar que los atletas se vuelven maestros de esta posición en las fiestas nocturnas de los hoteles donde se alojan. Acuéstate boca arriba y coloca todo tu cuerpo hacia arriba, apoyando tu peso en tus hombros, cuello y cabeza.

Después, haz que se arrodille (y te penetre) entre tus piernas. Como tu cabeza estará más abajo que tu corazón, tendrás un orgasmo intenso por el flujo de sangre, y él ejercitará vigorosamente sus muslos. Esto los hará oficialmente los campeones del Sexo Mundial.

Hinchas de la “Roja”

1. Salta. 2. Aterriza en su pene. 3. ¡Gana una copa! Haz que te tome contra la pared y que te sostenga de tu trasero. Ahora, salta hacia sus brazos como si estuvieras practicando en la cancha, pon tus piernas alrededor de su cintura, afírmate de sus hombros para no perder el equilibrio y gózalo.

La ley de movimiento de Newton que nunca se dio a conocer: el sexo contra la pared nunca puede ser malo.

Medio tiempo

¿Recostarse uno encima del otro mientras los dos se impulsan para llegar a la meta? El medio tiempo es básicamente un periodo de descanso en el juego.

Si están cansados, haz que tu pareja se acueste boca arriba; después, colócate encima de él y alineen sus cabezas para que ambos estén viendo hacia el techo.

Pídele que te penetre lentamente, mientras tú controlas la velocidad subiendo y bajando tu cadera con sensualidad. Los dos obtendrán lo que quieren sin mucha acrobacia; una muy buena idea si están en el Mundial de la Flojera.

Sigue a Cosmopolitan en Twitter como @CosmoChile y en Facebook Cosmopolitan Chile

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último