23 de 06 de 2014

¡Que vuelvan las ganas!

Andrea es periodista y vive intensamente cada día. Hace un tiempo que el ajetreo diario y el estrés de su trabajo han ido apagando su vida sexual con Franco, su novio hace 5 años. Reconoce que se ha dejado estar: ha aumentado algunos kilos, lo que si bien a su pareja no le importa, le ha generado inseguridad sobre su cuerpo.

El punto a favor es que reconoce su situación y desea reencontrarse con su pareja, sobre todo ahora que falta sólo a un mes para su aniversario.

Hace un par de días Andrea le confesó su complicada situación a una de sus mejores amigas, Cony, para su sorpresa, ella había pasado por un período similar pero que había encontrado una solución, abriéndose a nuevas posibilidades entre las que encontró X-Sense (All Nutrition), un producto natural que funciona como un potenciador del rendimiento sexual, en versión masculina como femenina, ya que promueve la irrigación sanguínea en las zonas íntimas, aumentando la sensibilidad y potenciando el placer durante el acto sexual.

Andrea aunque lo pensó un rato, después decidió seguir el consejo. ¿Cómo será su experiencia?

Entérate cómo fue la experiencia de Andrea en el siguiente link.

 

3 comentarios

Cosmopolitan > Iniciativa de pareja

07 de julio de 2014

[...] SI DESEAS LEER EL PRIMER CAPÍTULO HAZ CLICK AQUÍ. [...]

Cosmopolitan > Nuevas experiencias

30 de junio de 2014

[...] SI DESEAS LEER EL PRIMER CAPÍTULO HAZ CLICK AQUÍ. [...]

me encanta esta revista es muy variada

26 de junio de 2014

me encanta esta revista es muy variada y practica me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último