23 de 06 de 2014

El delincuente más guapo del mundo

Desde que la semana pasada la Policía de Stockton (California) posteara la foto del guapísimo Jeremy Meeks (30), hay muchas mujeres que han dejado su moral de lado y han declarado públicamente su amor por el criminal más mino del mundo. Es que, ¿quién podría resistirse a la combinación fatal de sus ojos verdes y sus labios gruesos?

Personalmente, debo admitir que la acusación de robo a mano armada por la que fue apresado sólo aumenta su sex appeal. Es que Jeremy es como esos galanes fugitivos de los que siempre nos enamoramos en las películas, sólo que gracias a que lo atraparon pudimos conocerlo.

Y como la realidad supera la ficción, ¡además de mino es tierno! Sí, porque cuando supo que su foto había causado furor y que sus fans dejaban comentarios del tipo “encarcelémonos juntos”, Jeremy envió un mensaje a sus seguidoras: “Muchas gracias a todas, pero tengo que decirles que estoy muy enamorado de mi mujer”, awww.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Dejarías que este ladrón te robe el corazón?

Sigue a Cosmopolitan en Twitter como @CosmoChile y en Facebook Cosmopolitan Chile

2 comentarios

alicia vidal

28 de junio de 2014

no megusta. pero me gustaria tener sus labios

me encanta esta revista es muy variada

26 de junio de 2014

para mi no esta nada guapo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último