16 de 06 de 2014

El drama de Lea Michele

Hace un par de meses que a Lea Michele le vuelve a sonreír la vida. Así es chicas, según varios medios norteamericanos la actriz de Glee tendría un nuevo novio, quien para su mala suerte trae consigo un pasado un tanto sabroso.

Al parecer, el joven Matthew Paetz, habría sido gigoló. Y no es que Lea necesite contratar los servicios del modelo, sino que la cantante y actriz conoció a Matthew durante el rodaje de su último videoclip.

Fue durante la grabación de este hit donde surgió el amor entre la cantante y el modelo. Una vez que los medios se enteraron de esta nueva relación sentimental de Lea comenzó la exhausta investigación sobre la vida de Matthew, donde no tardaron en conocer su pasado como gigoló. 

Y es que en la página web Cowboys4Angles podías encontrar los servicios de este joven bajo su nombre artístico Christian, aunque su perfil aparece ahora oculto.Sus tarifas de servicio llegaban a costar de 350 dólares por una hora, 6.000 por un fin de semana y 17.500 por una semana completa.

A pesar de la gran polémica que se armó con este tema, Lea Michele fue clara en señalar que no debía darle explicaciones a nadie sobre su vida personal y que ella se encontraba muy bien.

Sigue a Cosmopolitan en Twitter como @CosmoChile y en Facebook Cosmopolitan Chile

 

 

3 comentarios

Danni

18 de junio de 2014

Es curioso, ya que en la serie dejó a un gigolo xD

yadi

16 de junio de 2014

Q se levante cory de la tumba y se lo suene

Peri

16 de junio de 2014

Lo importante es que Lea sea feliz, si ella lo aceptó con su pasado, los medios no deberían meterse... Ojalá que la dejen tranquila :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último