13 de 06 de 2014

La felicidad según Kaley

Kaley Cuoco-Sweeting despertó con un grano. Esto probablemente te molestaría y seguramente a cualquier otra actriz del planeta también. Pero Cuoco-Sweeting, estrella de la serie The Big Bang Theory, no le dio importancia.

“Entré al set esta mañana sin nada de maquillaje”, dice. “Jim (Parsons, Sheldon en la serie) dijo: ¡Dios mío! ¡Tienes un grano gigante en la cara”. Después de escuchar todo el día a sus compañeros del elenco burlándose de su grano, ella dice: “Me subí al auto y me reí todo el camino a casa pensando en que ellos son literalmente mi familia. Es el ambiente más cómodo en el que he estado, aparte de la casa de mis papás”.

Puedes tener la linterna más grande del mundo y aún así no serías capaz de encontrar angustia en Cuoco-Sweeting. “Soy tan feliz”, dice una vez que ya pasó el incidente del grano, en su restaurante italiano favorito en Los Angeles, donde vive y trabaja. Viste un overol suelto y un gorro aún más suelto.

Está lloviendo afuera, pero ella transmite energía y calidez. Su grano está intacto, pero ahora lleva un poco de corrector encima. “Juro que no tengo ninguna queja. Ni siquiera puedo pensar en una en este momento”.

Y es que la evidencia lo confirma. La nueva adición a su apellido indica su reciente matrimonio, que la tiene sobre la luna, casi al punto de que su cara se pone roja y su voz se eleva una octava cuando habla de su esposo, el tenista profesional Ryan Sweeting.

Big Bang no da señales de caer en el rating. Y bueno, ella apenas puede esconder lo emocionada que está por su portada en Cosmo. “Una portada Cosmo ha sido mi sueño durante toda la vida’”, dice mientras se toca el pecho con la mano. “Lloré cuando me enteré”.

¡Busca nuestra edición impresa para leer la entrevista completa de Kaley!

Sigue a Cosmopolitan en Twitter como @CosmoChile y en Facebook Cosmopolitan Chile

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último