12 de 06 de 2014

Celebra el mundial con Maui & Sons (Cerrado)

Como muchas de ustedes saben Maui & Sons se destaca por ser una marca femenina con un sello único muy ligado al deporte. Podemos ver su sello acompañando a las mejores skeaters, surfistas y snowboarding del país sin perder la femineidad en cada diseño.

Como es costumbre de la marca, Maui & Sons quiere celebrar la fiebre mundialera y celebrar que nuestra selección es parte del Mundial Brasil 2014.

Es por esto, que tenemos una gift card de $60.000 pesos para ti. Para participar por ella sólo debes ingresar a nuestra galería de fotos de los guapitos del mundial, y comentarnos en este post ¿Cuál es tu favorito y por qué?

Sigue a Cosmopolitan en Twitter como @CosmoChile y en Facebook Cosmopolitan Chile

Felicidades Camila Contreras eres la afortunada ganadora de la gift card. Serás contactada vía mail.

46 comentarios

Amelie BM

17 de junio de 2014

Me gustó Olivier Giroud porque si lo viera en el metro me fijaría en él .... me acordé de la Dra. Cordero y sus comentarios jajaja!!!

Peri

16 de junio de 2014

Debo confesar que una de las principales razones por las que veo los partidos del mundial es que hay varios jugadores bastantes guapos participando. De las opciones de la galería de fotos, elegiría a Piqué, porque me dan ganas de consolarlo después de la humillación que sufrió España contra Holanda. Se nota que le hace falta un poco de amor, y yo después de leer tantos años mi querida Cosmopolitan he aprendido varios trucos que estoy segura que son mejores que los de Shakira y su Waka-Waka jajajaja

Kiara

16 de junio de 2014

XABI ALONSO!!! Qué hombre más varonil, es de todo mi gusto. Alto, guapo, barbita de tres días, MARAVILLOSO. PD: Le doy una estrellita a Miiko también, porque si es CHILENO es BUENO :)

marilhia ceballos cortés

15 de junio de 2014

Los vi todos, y se me calló la baba al llegar a Yoann Gourcuff, minisimo, 1ro me encanto la barba y su pelo alborotado, y 2do es perfecto de un metro 85, 27 años lo único que me complica es que sea Francés pero me tapo la nariz con tal de estar con el, guapísimo nada mas que decir, gracias taconeras !

Daniela

15 de junio de 2014

Mi favorito es por supuesto que Yoan Gourcuff, de la selección de Francia porque es muy varonil y guapo.

Daniela

15 de junio de 2014

Difícil pero, Yoan Gourcuff, selección de Francia, guapo, se pasó! su pelo y su mirada, lindo :) por esto me gusta el fútbol :3

Rommy

15 de junio de 2014

Miiko Albornoz !! con su cara de niño tierno jajajjaja

Sonia Pino Muñoz

15 de junio de 2014

Mi favorito seria Benny Feilhaber, selección de Estados Unidos. No soy amante del futbol, pero el cabrito es bien encachado :)

Nicole Contreras Pino

15 de junio de 2014

Mi favorito es Benny Feilhaber, tiene unos ojos preciosos.

Almendra

14 de junio de 2014

Todos son muy guapos, pero me quedo con Alexis, ya que es chileno, humilde, siempre va a Tocopilla a ayudar al pueblo que lo vio nacer, además, para mi, lejos es el mejor de la selección :)

Cami

14 de junio de 2014

Soy super futbolera, pero algo que me gusta es ver fútbol y ver su maravillosos cuerpos, buenas razones para ver fútbol :D Pero como hay que apoyar algún equipo me quedo con Iker Casillas, ademas que juega bien, se gana un cuerpazo, aunque sea de la Selección Española, es divino ...

Solange

14 de junio de 2014

Entre Benny Feilhaber y Alexis Sanchez complicada elección! pero nada es mejor! que un Chilenito! y con esa bella sonrisa! y ese físico no hay por donde perderse! Alexis Sanchez cada día más guapo nada que envidiarle a otros grandes futbolistas!

Valentina Arredondo Silva

14 de junio de 2014

Oh La La!! jajajja de la selección francesa Olivier Giroud! por que es muuuuy Guapo, él es una muuy buena razón para ver el mundial! :))

valentina

14 de junio de 2014

Despues de ver la galeria de fotos me quedo con Olivier giroud. Que cuerpazoo! Jajaja

sandra moletto

14 de junio de 2014

Yoan Gourcuff, de Francia guapo y buen cuerpo mezcla perfecta

Karla Santana

14 de junio de 2014

Me quedo con el guapísimo Olivier Giroud de la selección de Francia, sus rasgos son muy varoniles, para que hablar de su físico de exportación, demasiado mino! todo esto sumado a su acento francés <3, mi favorito sin duda!! Saludos Taconeras!!

nicole

13 de junio de 2014

Yoan definitivamente!! demasiado mino! Aunque los españoles no se quedan atrás jiji

Ma. Eugenia

13 de junio de 2014

Miiko por lejos...muy guapo y chileno, el niño!!!!!!!!!!!!!!

Rocío

13 de junio de 2014

Por lejos el centrocampista del Real Madrid y de la selección española Xabi Alonso !!!! Reúne todas las cualidades superficiales que lo hacen ser irresistible.

Pao

13 de junio de 2014

Gerard Piqué, porque es muy sexy y no dudo en conquistar una mujer 10 años mayor =)

Laura

13 de junio de 2014

Miiko Albornoz porque es regio, tiene look de súper héroe y lo mejor que es CHILENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Camila Contreras

13 de junio de 2014

Hola!! Debo destacar que hay que ser ciega para no reconocer que todos son guapisimos, lindos ojos, maravilloso torso, etc. Pero, mi favorito es Miiko Albornoz por que es chileno y tiene rasgos muy lindos y que a una se le hacen familiares, por ser lindo pero no tan exotico como lo son los rubios de ojos azules, apuesto a la sencillez del chileno! Ojala me gane la giftcard, me encanta maui & sons y sobre todo su última colección, maravillosa! Saludos a todas :)

Maria

13 de junio de 2014

A pesar de estar todos guapos, me quedo con Giroud, Francia, no solo lindo sino que buen jugador.. es el mejor!!

Mila

13 de junio de 2014

Definitivamente Miko Albornoz!! , con esa carita de niño bueno y a la vez varonil y su 1,80 m derrite a cualquiera, además que si es mitad chileno es bueno!!

Aranzazú Fernández Muñoz

13 de junio de 2014

Benny Feilhaber, porque me encantan sus ojos :D

Catherine Maikowsky

13 de junio de 2014

Hola Amigas Revise toda la galería de Guapitos, pero debo admitir que la mayoria son muy guapos en especial los extranjeros, su porte, sus rasgos, marcan la diferencia, pero me quedare con un futbolista sueco de origen chileno y finés "Miko Albornoz", es muy guapo y atractivo este jugador, y de estatura anda similar a los demás.

Andrea

13 de junio de 2014

¡Que difícil misión! Pero por esta vez me quedo con Olivier Giroud, de la selección de Francia <3 Espero ganar porque me encanta la marca Maui, va siempre con mi estilo. ¡Gracias!

Sol Celis Duran

13 de junio de 2014

Era Olivier... pero se entiende. saludos.

Veronica

13 de junio de 2014

Noooo que tremenda galeria de guapos !!!, pero me quedo con Iker Casillas me encanta , aunque debo decir que los oblicuos de Olivier Giroud ( Francia) son de exportación jejeje. Muy buena selección de minos.

Yenifer

13 de junio de 2014

Lejos el más guapo de todos es Benny Feilhaber de la selección de Estados Unidos. Que belleza de hombres!!...

Yenifer

13 de junio de 2014

Lejos el más huapo de todos es Benny Feilhaber de la selección de Estados Unidos. Que belleza de hombres!!...

Sol Celis Duran

13 de junio de 2014

Yo me quedo con Oliver Giroud de Francia!! Demasiado mino! <3 Espero ganar!!!!!!

Yona

13 de junio de 2014

Yoan Gourcuff, selección de Francia! Los franceses tienen un algo.

Carla

13 de junio de 2014

Me encanta por que es guapo, humilde, esforzado, profesional, sencillo y x sobre todo porque es Chileno!

Laura Pereira

13 de junio de 2014

Xavi Alonso tiene un "no se que" que lo hace muy atractivo, se ve como interesante detras de esa mirada y la barba lo hace ver muy sexy y varonil

Valentina

13 de junio de 2014

Yoan Gourcuff!! El mejor de todos, las tiene todas!! Con esos ojos quien no lo encuentra mino!!

Moka

13 de junio de 2014

Pucha es re-dificil! Pero en definitiva me quedo con las calugas de Alexis Sanchez! Tiene el mejor cuerpo y es simpatico! Saludos Monica

Maria Ignacia Almarza

13 de junio de 2014

Miiko albornoz de la selección de Chile ,es muy... guapo además es muy piola al menos a mi eso me gusta y por lo que se a mostrado es muy caballero , y a diferencia de los otros no le es necesario sacarse la polera para llamar la atención además es mitad CHILENO ¡¡ perfecto :) XOXO

Danni

13 de junio de 2014

Benny Feilhaber de la selección de Estados Unidos, simplemente sus ojos se ganaron mi corazón .

Valentina

13 de junio de 2014

Me quedo con el último de todas maneras!! Yoan Gourcuff guapísimo!, Quiero ganar la gift card!!! <3

Oh mi Diosa!

13 de junio de 2014

Benny Failhaber opción 1! guapo!!!!!

Coti Carrasco

12 de junio de 2014

Benny Failhaber se ve muy guapo, por lo menos en la foto, le favorece bastante y, es mi favorito todo el rato. Esos ojitos le resaltan mucho y atrapa con su mirada... no soy muy fan del fútbol pero la verdad es que con estos jugadores si que consiguen llamar nuestra atención y contagiarnos de la fiebre del mundial! Asi que no me queda mas que disfrutar buenos asados y recrear la vista ahora que ya se quienes participarán de los partidos jajaja Saludos!! ♡

Angela

12 de junio de 2014

Uf, está dificil porque todos son muy guapos, pero debo admitir que no conocía a Yoan Gourcuff hasta que lo vi en su galería y lo encontré minísimo, parece actor

Camila Fran

12 de junio de 2014

Mi favorito es el español, Xabi Alonso. Muy varonil, de muy buen gusto por la moda, es muy caballero y posee una barba muy sutil que enamora, ni muy larga ni muy corta, lo hace ver maduro y de metas claras. Aparte de todo eso, es un tremendo jugador, con muy buena figura y atlético .Lo hace muy bien por el Real Madrid y también cuando defiende a su país en la selección Española. Mi sugerencia para uds. chicas es David Silva, también de la selección española y jugador del M City, es muy guapo! Saludos!

Javi Andrade

12 de junio de 2014

Benny Feilhaber tiene unos ojos increíbles! y los oblicuos de Christiano Ronaldo son fabulosos! pero el más lindo para mi es Gerard Pique, tiene unos ojos preciosos, es minisimo y es tan tan tierno con Shakira y su hijo que no puede no ser mi favorito ahaha lo amo <3

Natty

12 de junio de 2014

Definitivamente Yoan Gourcuff!! Miré todas las fotos sin fijarme en nombres ni nacionalidades y cuando lo vi supe de inmediato que era mi elegido y que debía ser europeo, tiene unos ojos, nariz y boca perfectos, y además tiene barba y pelo en el pecho, cosa que me encanta en los hombres!! Bien peludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último