11 de 06 de 2014

5 formas de disfrutar la fiebre mundialera

La pasión futbolera, los asados interminables y los gritos de furor comienzan hoy. Y seguramente más de alguna vez tu pololo ya te advirtió que durante los partidos de Chile él no existirá. No te preocupes, las mujeres le podemos sacar mucho provecho a este magno evento mundialero. Toma nota!

1. Los rompe corazones: jugadores hot

¿Te aburre el fútbol? Bueno, te tenemos la solución. No prestes atención a la cancha ni al marcador. Tus ojos deben estar puestos en las maravillas de jugadores que tienen algunos países. No sabemos si España saldrá campeón otra vez, pero sin duda se llevará el premio por tener a los más guapos del mundial. Disfruta, porque sólo pasa una vez cada cuatro años!

2. El mall es todo tuyo

Cuando juega Chile, el país se paraliza. Esto es digno de sacar provecho. No hay tacos, no hay gente en las calles. Todo está vacío. Incluyendo tus tiendas favoritas. Shopping everywhere!

3. Disfrutar el show de apertura

Aunque que se decía que J.Lo no estaría en la inauguración de la copa del mundo, hoy confirmó su presencia en esta increíble presentación. Acompañará a Pitbull cantando la canción oficial “We are one”, junto con más de 600 artistas, entre ellos acróbatas y bailarines de capoeira.

4. Las juntas con amigos

Nada como juntarse con amigos que no ves hace tiempo y compartir un rico asado para alentar a Chile. Picadillo, tragos, risas y buena onda!

5. Paisajes paradisíacos

Puede que no seas una fanática del fútbol, pero no puedes decir que no te gustaría estar a pleno sol en las playas cariocas. Bueno, te puedes conformar con ver imágenes en la televisión –que darán todo el tiempo- de los mejores lugares del país más alegre de Latinoamérica.

@rrosenbergv

Sigue a Cosmopolitan en Twitter como @CosmoChile y en Facebook Cosmopolitan Chile

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último