03 de 06 de 2014

“Rip Curl Snow Party 2014” (Cerrado)

Mañana 4 de junio, la marca norteamericana de anteojos y antiparras Dragon presenta todo el hip hop de Latin Bitman y Chico Claudio en una espectacular fiesta en la pista del Club Subterraneo.

El “Rip Curl Snow Party 2014” by Corona, pretende encender el inicio de la temporada invernal y en esta edición sorprenderá al público con sorpresas y regalos para los fanáticos del deporte blanco.

Ya casi llegó junio y las primeras heladas ya se comenzaron a sentir en la zona central del país. Las primeras lluvias ya se dejaron caer y así la temporada de nieve para este año se augura muy favorable.

Los fanáticos del ski y el snowboard ya se frotan las manos, qué mejor manera de reunirlos a todos en una espectacular fiesta al ritmo del hip hop de Chico Claudio y Latin Bitman.

El “Rip Curl Snow Party 2014” es un evento presentado por la marca norteamericana de anteojos y antiparras Dragon, que junto a Cerveza Corona pretenden hacer vibrar a los fanáticos de la nieve.

“La idea es juntar a todos los fanáticos del ski, el snowboard y también a la gente amiga del surf y el skate, nuestra comunidad en general, a compartir en un ciclo de fiestas que se realizará por primea vez en el Subterraneo, pero que la idea es que se sigan haciendo en más lugares durante la temporada”, señaló el jefe de Marketing de Rip Curl, Michael Stewart.

La entrada tiene un costo de $4.000 pero las personas que confirmen asistencia en el evento en la página de Facebook de Rip Curl Chile podrán ingresar gratis hasta las 12 horas.

Tenemos 3 entradas dobles para que asistas a esta increíble fiesta, para participar sólo debes comentarnos ¿Qué es lo que más te gusta de Ripcurl, y con quien irías a la fiesta?

felicidades a Caro Astorga, Sara Barrera y Kiara serán contactadas vía mail.

5 comentarios

Caro Astorga

04 de junio de 2014

Hola me encanta la ropa y tendencias que impone Rip Curl con ropa creada para disfrutar cada temporada y con detalles unicos, sería una buena oportunidad para ver la nueva colección acompañada de mi.pololo que le encanta Rip Curl y Dragon! Live the search! saludos.

Amelie BM

04 de junio de 2014

Me encantan lo polerones y sweters :) a esta super fiesta iría con mi pololo obviooo!!

Sara Barrera

03 de junio de 2014

Ohh!!! que top!! una fiesta para esta temporada invernal y justo este fin de semana ya estaba cotizando ropa para ir a la nieve.. Amo Rip Curl!! su diseños, colores y bueno ahora que estamos ad portas de la temporada de Sky que mejor esta Snow party!! Uy!! quiero puro ir con mi amiga Andrea ;)

Kiara

03 de junio de 2014

Lo que más me gusta de RipCurl??? TODO!!! Amo su ropa, amo sus colores y amo como luzco en ellos!!!! Iría con mi amiga Liza que también ama el Ripcurl style ;) Cariños ;)

Catherine Maikowsky

03 de junio de 2014

Hola Amigas de Cosmopolitan lo que mas me gusta de Ripcurl son sus diseños en la ropa para hacer deportes extremos, me encanta los diseños de los anteojos para hacer ski, Rip Curl se convirtió en una de las marcas más importantes en Australia, Europa y Sudamérica. iria junto a mi novio, ya que somos amantes de los deportes de nieve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último