29 de 05 de 2014

Conviértete en el nuevo rostro de AmorAmor

¿Convertirte en el nuevo rostro de la campaña publicitaria de tu perfume preferido? ¡#AmorAmorCasting lo hace posible!

Para su nueva campaña publicitaria “Constellation of Love”, Cacharel hace un llamamiento a sus fans para encontrar a la próxima musa de Amor Amor.

#AmorAmorCasting es una iniciativa internacional que tendrá lugar simultáneamente en Francia, España y América Latina. En total, serán tres las personas elegidas entre los fans de Amor Amor, para ser el nuevo rostro de la campaña “Constellation of Love” en sus países (una para Francia, una para España y una para América Latina).

Del 9 de mayo al 1 de junio, el sitio amoramorcasting.com propondrá a todas las fans del perfume que participen en este casting digital inédito.

Si tienes entre 16 y los 25 años podrás rellenar un “minibook” en línea con tus datos y una foto en la que fingirás estar dando un beso. Para ganar, debes compartir tu miniperfil y animar a todas/os sus amigas/os a que voten por ti.

los 50 perfiles que hayan recibido el mayor número de votos en toda America Latina, subirán un corto video (el video solo será visible para el jurado del casting). Serán examinados por un jurado formado por profesionales del sector.

Ya a mediados de junio, 15 semifinalistas serán elegidas para presentarse ante de un jurado en Mexico DF, Santiago de Chile o Buenos Aires (según su lugar de vida).

Al finalizar estos encuentros solo quedarán 3 finalistas.  A finales de mes la ganadora será anunciada en las redes sociales de Amor Amor y comenzará su preparación para el rodaje, que tendrá lugar a principios de julio.

Durante todo el verano, la comunidad Amor Amor tendrá acceso a contenidos de video exclusivos sobre los entresijos del rodaje antes de que se presente la nueva campaña (video y carteles publicitarios) en octubre de 2014.

¡Sigan conectadas, y no dejen pasar la oportunidad de ser la protagonista de amoramorcasting.com!

Sigue a Cosmopolitan en Twitter como @CosmoChile y en Facebook Cosmopolitan Chile

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último