28 de 05 de 2014

Seis formas de romper la tediosa rutina

¡Ay no, otra vez es lunes! es mi expresión cada semana. Vuelve a empezar la agobiante rutina que se transforma en la protagonista de nuestras vidas. Estamos acostumbradas a funcionar muchas veces por inercia, y darnos un respiro de vez en cuando no nos vendría mal.

Pero calma, que no cunda el pánico. No necesitamos jets privados ni escapadas flash a playas paradisíacas como en las películas. Aquí te enseñamos sies formas sencillas para hacer un quiebre en el día a día y así despertar con energía y ánimo. Tú: 1 – Rutina: 0

1) Lee un buen libro mientras te das un baño de espuma

Qué mejor que relajarse antes de dormir en una tina con sales de baño, ricos aromas y agua tibia. Y para que sea un momento aún más especial solamente tuyo, apaga el celular y llévate un libro. ¡A disfrutar!

2) Sorprende con una romántica comida

Velas, un vino blanco bien helado, sus platos favoritos y de postre, frutillas bañadas en chocolate. Nada como cortar la agobiante rutina con un espacio único para ti y tu media naranja.

3) Atrévete a usar algo de tu clóset que nunca vistes

No es ningún secreto que bien en el fondo de tu clóset (que de seguro te gustaría tener más ordenado) hay una prenda que no sacas a pasear hace mucho tiempo. ¡Atrévete! No hay nada más aburrido que lo tradicional.

4) Cocina algo exquisitamente delicioso

¡Una rica actividad con resultados más ricos aún! Toma una receta de algo deliciosamente calórico, agrégale más chocolate y goza hasta el último bocado. Pero ojo, ¡sin acostumbrarse! Tip: mientras más porcentaje de cacao tenga el chocolate, mejor. Es un gran antioxidante.

5) Prueba un nuevo peinado fuera de lo común

Puede sonar muy básico y poco prometedor. ¡Pero te equivocas! Hacerte un cambio de look, por más simple que sea, te ayudará increíblemente a sentirte distinta y comenzar la semana con energías positivas.

6) Engánchate con una muy buena serie

Cada capítulo e historia de los personajes te atrapa, y sin darte cuenta, ya estás completamente adicta a tu serie. Esperar hasta el fin de semana no es opción. Te recomendamos Suits, Grey´s Anatomy y Revenge. Las tres están cargadas de emoción, hombres guapos, acción y misterio.

@rrosenbergv

Sigue a Cosmopolitan en Twitter como @CosmoChile y en Facebook Cosmopolitan Chile

7 comentarios

Mabel

29 de mayo de 2014

Gracias!!!! me gustan estos tipos de artículos! Cuando se vienen más?

Catalina

29 de mayo de 2014

Se pasó, Must ahora un baño de tina y leer! muy buenos consejos, ya estaba cansada de la rutina :(

Daniela

28 de mayo de 2014

Me encantooooo !

Taly

28 de mayo de 2014

Buenisimo!! Nada peor que sentir que no hiciste Nada diferente esta semana :/, Ojala pongas más tips aún ;)

Jocelyn

28 de mayo de 2014

Muy buenas sugerencias e ideas, prácticas y fáciles, para incorporarlas en algún momento del día , eso nos ayuda a tener energías positivas.!!!!!

Nicole

28 de mayo de 2014

Me encantó! Ideal para romper la rutina aburrida y latera! Muy buen artículo! Ya quiero que sea lunes!

Leah

28 de mayo de 2014

Muy buen artículo Ronit!! Gracias por las buenas ideas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último