27 de 05 de 2014

No puedo vivir sin café

El café y yo tenemos siempre hemos tenido una relación tormentosa.

Una relación que sobrevivió a los constantes retos de mis viejos donde me decían que me iba a quedar chica (quizás tenían razón porque mido nada más ni nada menos que 1.60cms) por tomar tanto café de adolescente, o al abuso de él en mis noches universitarias e incluso a una breve –pero no por eso menos horrible– adicción a la cafeína.

Ya más grande aprendí a quererlo sin abusar (aunque confieso que en nuestra despensa hay café de emergencia), a pesar de que en mi casa hay más cafeteras que humanos. Teníamos una cafetera de filtro, aún conservamos una francesa y una italiana que nos acompañan en los brunch de domingo.

Una de las últimas que se sumó a esta familia fue la Nespresso Inissia –le pusimos darth vader, porque es negra…duh!– y a pesar de que mucha gente no gusta del café que producen estas máquinas, tengo más de 8 variedades en mi casa.

Desde el rico descafeinado, sólo porque echo de menos el sabor de café hasta unos levanta muertos con los que parto la semana. Incluso tenemos máquina que hace la espuma para los cafés y presiento que pronto me graduaré de diseño de espumita.

Pero a pesar de tener esta máquina maravillosa sigo queriendo el café de grano…y fue ahí cuando me topé con uno de los servicios más bacanes que he visto últimamente: The Coffee Kit, una especie de “club de amantes del café”.

The Coffee Kit  es un servicio de suscripción a café de grano, recién tostado, directo a tu casa (creo que me encontré con el cielo).

Puedes elegir distintos planes dependiendo de cuanto café tomes al mes, podrás elegir entre las variedades del mes disponibles para ti y acto seguido recibirás un increíble y aromático paquete en la comodidad de tu hogar.

Eso sí, no olvides que necesitas un molinillo, ya que el café viene en grano pero eso también puedes encontrarlo en el sitio.

Cuando reciba mi primer delivery les contaré más, por ahora…se me terminó mi Volluto para seguir escribiendo.

@monrix

Sigue a Cosmopolitan en Twitter como @CosmoChile y en Facebook Cosmopolitan Chile

1 comentarios

Mitsy

01 de junio de 2014

Que maravilla. Estoy leyendo mis mismos sentimientos con el café. Simplemente lo amo. Su sabor, su olor...es demasiado estimulante. Cada semana salimos con mi novio (otro amante del café) a conocer distintos sabores en stgo y sus alrededores. Con contarte que de regalo de cumpleaños me llegó una cafetera profesional ( incluso hace espumita) y un molinillo de lo mas topisismo. En las mañanas me luzco con mis creaciones, es demasiado entrete. Estaré atenta a tu proxima nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último