14 de 05 de 2014

Sexo casual, ¿Básico o innecesario?

Adivinen quién es. Ella es rubia, está un poco pasada de peso y se emborracha sola cuando tiene pena. Cuando se acuesta con alguien después se arrepiente. Y si no se arrepiente, se imagina casada y con hijos.

Jura que nunca más volverá a fumar un cigarro, pero el vicio vuelve a la primera crisis amorosa. ¿Adivinaste? ¡Sí, es Bridget Jones! Me encanta el personaje que interpreta Renée Zellweger porque no solo la encuentro chistosísima, sino que también creo que todas tenemos una parte parecida a ella.

Seamos honestas, a todas se nos ha pasado la mano con las copas y nos hemos despertado sintiendo esa tan temida “caña” moral.

Pero sinceramente creo que esa “caña” no debería existir. Si ya llevas tiempo teniendo sexo y eres experimentada en el tema, no creo que haya nada de malo en acostarse con un desconocido (siempre y cuando sea con protección).

He conocido a muchas mujeres que luego de tener una maravillosa aventura fugaz, sienten culpabilidad y se prometen a sí mismas que nunca más sucederá. ¿Qué sentido tiene lamentarse? ¿Vas a retroceder el tiempo? No.

Entonces es mejor dar vuelta la hoja y olvidarse del tema. Si no te gustó, simplemente no contestes sus llamadas, y si gozaste como nunca, a lo mejor es una señal de que ese hombre puede ser el indicado. ¿Quién sabe? No hay nada más emocionante en la vida que las sorpresas.

Así que ya sabes, no te cuestiones tanto tus acciones como lo hacía Bridget. Ese era su gran error. Si sigues sus pasos lo más probable es que tus papás se casen por segunda vez antes que tú por primera.

Que la culpa no te mate porque cuando ames a alguien tienes que sentirte a gusto contigo misma. Y eso solo sucede cuando hay equilibrio en tus fuerzas internas, que es lo que finalmente te otorga lo necesario para traspasar tu energía y amor hacia los demás.

Un abrazo,

@nataliabindis

Sigue a Cosmopolitan en Twitter como @CosmoChile y en Facebook Cosmopolitan Chile

 

 

1 comentarios

aleja

15 de mayo de 2014

me encanta B. Jones y creo que todas las chicas en algun momento de nuestra vida tenemos algo de ella jajjaja yo creo que algunas chicas se sienten culpable al tener una aventura fugaz porque no pueden contarlo abiertamente ya que las juszgarian y las tratarian mal, ya que eso es solo de "chicos" entonces cuando tenemos una relación estable lo gritamos a los 4 vientos o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último