30 de 04 de 2014

No se pierdan fiesta ONE “Pretty Woman” (cerrado)

Este viernes 2 de mayo el Hotel W Santiago, recibe a una de las más exclusivas fiestas del sector Oriente, ONE. Se trata del nuevo concepto “Pretty Woman”, donde las mujeres serán las reinas y descubrirán un mundo de entretenciones sólo para ellas.

Manicure, peinados, zapatos exclusivos, sushi de bienvenida y miles de accesorios femeninos, son sólo algunos de las regalos con recibirán todas las mujeres que asistan este viernes a esta increíble fiesta. 

El evento que contará con bar abierto en pisco Alto del Carmen hasta las 00:30, mojitos Flor de Caña y todo el espumante Riccaddonna para mujeres. Disfruta de la mejor música en manos de DJ´s: D & M (David Schaffer & Eduardo Mevurat);Wagner Do Santos; Tello Rodríguez; Rodrigo Valdés y Manuel Sagredo, quienes encenderán la noche Santiaguina con los mejores hits del mundo.

Valores Preventa: Hombres $ 7.000; Mujeres: $ 5.000; VIP $15.000. Valores Puerta: Hombres: $ 10.000; Mujeres: $ 8.000; VIP $24.000.

La Fiesta One Pretty Woman se realizará este viernes 02 de Mayo, en Hotel W Santiago ubicado en Isidora Goyenechea 3000, nivel -3.

Tenemos 2 entradas dobles (para mujeres hasta las 12:00) para que vayas con una amiga. Para participar cuéntanos ¿con quien irías y por qué?

Pola26 y vilma son las afortunadas ganadoras de las entradas, serán contactadas vía mail.

14 comentarios

vilma palma

02 de mayo de 2014

Muchas gracias, ya confirme mi asistencia vía mail , saludos a todas , gracias cosmo y taconeras

pola26

02 de mayo de 2014

He trabajado muchísimo estos meses, no he podido salir de vacaciones y mi BFF está en las mismas... Queremos pasarlo bien aunque sea una noche y que mejor que ir a esta fiesta One, que me han dicho ¡son buenísimas! Espero pasarlo estupendo hoy... si gano las entradas claro.

Maria Gloria Cortès

02 de mayo de 2014

Yo voy con mi hermana gemela! <3 Si o si este evento es para nosotras! Gracias por reglarnos las entradas con @veronica cortes weiss jajaja Lo mejor se viene!

catalina

02 de mayo de 2014

obvio que iría con mi mejor amiga! después de la semana de pruebas del terror que tuvimos, nos merecemos un buen descanso! espero poder conseguir las entradas!! sería la raja ir a este evento, viva cosmopolitan <3

Carito

01 de mayo de 2014

Hola Dany taconeras ♡. Me encantaria poder ir con mi amiga Javi, nunca he ido a una fiesta con su lema dedicado a las mujeres, a mi me encanta ser mujer, vestirme bien, informarme de todo lo q respecta a poder verme linda, aunq no tengo dinero improviso con lo poco q tengo, me gustaria mucho ir para disfrutar de esta fiesta con mi amiga a la cual tmbn le haria muy bien porq esta recuperandose de una desilución amorosa como esas de pelicula. Saludos y cariños a taconeras ♡

Mane

01 de mayo de 2014

Iría con mi mejor amiga Koni, hace 10 años que somos mejores amigas y jamás nos hemos distanciado!! es como una hermana para mí y estamos muy emocionadas con la idea de este gran evento.. iría con ella porque es la más apañadora, siempre me acompaña a todas, somos partner de carrete y de la vidaaaa!!! Por favooor me quiero ganar esas entradas!!

Valeria

01 de mayo de 2014

Con mi super hiper ultra amiga de muuuuchos carretes, la papelona Karola!!! Hace tiempo q no salimos a mover el esqueleto y esta fiesta nos viene super!!! Por fis queremos esas entradas!!!

Cata

01 de mayo de 2014

Me acompañaria mi mejor amiga por agradecimiento de haber estado en los peores momentos de darme fuerza y animo por el quiebre amoroso que tuve hace poco, seria un buen momento para relajarnos y seguir conversando de lo maravillosa que es nuestra amistad.

Cata

30 de abril de 2014

Me encanta! Fiesta dedicada a nosotras y con unos excelentes DJs lYo quiero ir con mi BFF Andrea, lo pasaremos genial en la fiesta. Espero recibir mi entrada para ir con mi amigui. Besos

Bernardita

30 de abril de 2014

Obvioooo que con mi amiguiiii Tefa!! Tanta maternidad nos tenemos súper abandonadas! Nos hace falta una noche de regaloneo!!!

isi

30 de abril de 2014

Iría con mi mejor amiga, porque me apaña en todas y siempre nos arreglamos full cuando salimos juntas! nos encanta hacernos la manicure y amamos el sushi! :D saludos!

Gabriela M. R.

30 de abril de 2014

Iría sin duda con mi hermana que esta encerrada en la escuela de lunes a viernes para que se distraiga y salga de su rutina! Y además de pasarla bien, se deje regalonear un poquito con todos los regalitos de la fiesta! Un abrazo y saludos guapas!!! :)

María Jesús

30 de abril de 2014

Definitivamente iría con mi amiga Javiera que me acompaña a todos lados, a demás que siempre nos ha gustado ir lindas a todos lados :D Saludos chicas!!

vilma palma

30 de abril de 2014

Iria con mi prima , ya que hace mucho que no salimos las 2 solas a disfrutar de la vida , sería una buena oportunidad para salir de la rutina de la universidad y de realizar trabajos los fds , por eso me encantaria ganar las entradas para ir a la fiesta , saludos y suerte a todas las que participen :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último