10 de 04 de 2014

¿Sabías que la belleza es un estado de ánimo?

Como todos los años Dove sorprende con una increíble campaña global que busca incentivar la confianza y el autodescubrimiento de cada una de nosotras.

Este año la campaña se llama “parches” y tiene como objetivo demostrar que nuestra belleza cotidiana depende esencialmente de nuestro estado de ánimo.

La firma junto a la Dra. Kearney invitó a un grupo de siete mujeres a probar ‘El parche de belleza’ por dos semanas y grabar un registro diario de la experiencia. Este debería ayudar a estas mujeres a sentirse y externalizar de mejor forma su belleza.

Es experimento entregó sorprendentes resultados, ya que todas las mujeres coincidieron que el parche las ayudó a mejorar su autoestima y cambiar su vida personal. Para sorpresa de ellas el “parche de belleza” no contenía nada, y que el poder de creer en su propia belleza influyó para que las mujeres se sintieran bellas, seguras de sí mismas, y por ende felices.

Dove te invita a comprobar que la belleza es un estado de ánimo y súmate al debate con el hachtag #labellezaes

Aquí les dejamos el video con el experimento.

4 comentarios

Nice

22 de abril de 2014

Buenísimo! Gracias una vez más.

kandratwitt

22 de abril de 2014

Que increible! hermoso! hasta me emocione...porque finalmente el poder de la mente es grande y todo se puede..que importante y lindo es cuando nos damos cuenta que podemos lograr las cosas y que somos maravillosos :)

Ivonne

20 de abril de 2014

Que importante es en estos tiempos... Detenerse donde otros no pueden ver... Enseñar a otros a ver sus tesoros interiores !

Fran

13 de abril de 2014

aaaaw :) (era obvio que no tenía nada... mujeres ilusas ¬¬)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último