09 de 04 de 2014

¡Hola Cosmo!

Antes de escribir este primer post tenía claro que debía presentarme, pero eso es quizás lo más difícil que debemos hacer cuando conocemos a alguien. ¿Cuánto de nosotras contamos y cuánto es mejor callar en esa primera vez? Depende.

Por el momento, empezaré contándoles por qué estoy escribiendo estas líneas: ¡soy la nueva directora de la revista Cosmopolitan Chile! Como se podrán imaginar, mi vida ha dado un giro radical en las últimas semanas. Cambio de oficina, de caras que uno ve a diario, de ruta, de comidas, ¡de todo! Pero estoy feliz, porque me encantan los cambios, porque Cosmo es una revista soñada y porque tengo la oportunidad de innovar y mejorar.

De mí también puedo contarles que tengo veitisiempre, que amo viajar (tuve una época patiperra en la que llegué a conocer más de 50 países), que he participado en libros y dirigido documentales, que soy una vegetariana tolerante y a la vez militante (por lo mismo hace unos años fundé Vegetarianos Chile), y que el 2013 me casé después de un año y medio de pololeo.

Después de este resumen pueden ver que -como buena chica Cosmo- todo lo que hago, lo hago intensamente ;)

Pero antes de seguir contándoles más cosas de mí, prefiero saber de ustedes: ¿Por qué sí o por qué no leen la revista Cosmo? ¿Qué les gustaría que mejorara? ¿Cuál es su sección favorita? ¿Siguen a Cosmo en Facebook, Instagram o Twitter?  ¡Cuéntenme!

@IgnaciaUribe

 

11 comentarios

carla

29 de septiembre de 2015

Hola me gustaría saber en que página me puedo suscribir de forma segura a cosmopolitan (ANUAL). Gracias

Javi

20 de abril de 2014

Hola Ignacia, bienvenida! Yo soy- o era, lectora de Cosmo desde el 2003. Hoy estoy a punto de cumplir 28 años, y lamentablemente es mi segundo mes sin comprar la revista. Aún no he cancelado mi suscripción de email, por lo que así fue como llegó a mi correo el anuncio de que te has convertido en la nueva directora. La razón por la que dejé de comprarla fue porque siento que se le acabó la pasión. No sexual, porque pucha que la hay en los artículos sexy jaja, pero en el corazón que se le pone. Andrea Larrabe hizo un muy buen esfuerzo en su tiempo como directora, pero Andrée Burgat dejó la barra muy alta. Me encanta leer de ti que eres vegetariana y fundadora de Vegetarianos Chile, yo me hice vegetariana a principios de este año y me imagino que comparto contigo la pasión por este tema. Si pudieras canalizar parte de esa energía y transmitirla en la revista, estoy segura que la levantarías bastante. Creo además muy importante que se vuelva a potenciar el blog, en estos tiempos las redes sociales tienen una importancia tremenda y el blog en sus mejores tiempos contaba con la impecable redacción de Andrée y su hermosa forma de hacernos sentir más cercanas a ella a través de sus alegrías, sufrimientos y cotidianeidad, y que éramos todas más parecidas de lo que creíamos, que lo más importante era ponerle corazón a todo lo que hacíamos. Supongo que la clave es volver a buscar la cercanía, formar un lazo con las lectoras. Te envío un abrazo tremendo, te deseo el mayor de los éxitos y sin duda compraré la próxima edición :)

Mitsy

18 de abril de 2014

Querida Ignacia: Bienvenida a este gran desafío. Cosmo es más que una revista para muchas de nosotras. Es una compañía. Soy fiel lectora desde mis 15 años, cuando mi hermana mayor la compraba. Hoy a mis 28 años sigo esperando que a fin de mes salga la nueva edición. Siempre la llevo conmigo, en mi trabajo tengo mi locker con varias ediciones que comparto con mis compañeras. Mi seccion favorita y la primera que leo es Cosmo Confesiones. Pero para mi cada articulo es valiosisimo, Cosmo Life me encanta ya que son consejos tan simples que se pueden aplicar a la vida facilmente. Hay mucho que podría contar de como esta revista me ha aconsejado en muchos hitos de mi vida. Bueno, sólo imagina los grandes cambios desde que una tiene 15 años. Como nueva editora te pido un articulo especial. Hace poco terminé con mi novio de 5 años y necesito consejos. Es muy dificil hacer las cosas de siempre cuando estaba acostumbrada a hacerlo todo con él. Bueno, un gran abrazo Ignacia. Estamos ansiosa esperando la nueva Cosmo!!!

Nicol

10 de abril de 2014

Hola nueva directora cosmo!! Me encanta la revista la leo desde hace muchos años y creo que me gusta tal cual es, cada vez que veo una nueva edición en el kiosco la miro con ansias hasta que la compro...solo a veces me gustaría ver otras portadas...hay varias actrices que desearía ver ahí y que en mi laaarga colección de cosmos nunca he visto u.u. Fuera de eso lo tiene todo! amo cosmo <3

Gabriela

10 de abril de 2014

Querida nueva directora de Cosmo! Primero felicitaciones! Quería contarte que bueno amo leer la Cosmo y lo hago solamente online, me encantan todos sus artículos porque siento que me ayudan a hacer una reflexión interna acerca de cosas que a veces son muy evidentes, pero no nos detenemos a cuestionarlas. Al igual que tu también vivo inteeeeensamente, también amo viajar, estoy estudiando nutrición y amo mi carrera, me encanta el arte y la historia y mi lema es :"Vive cada día como si fuera el último", siento que sólo hay que buscar lo que amamos y si lo hacemos por el resto de nuestras vidas, pues bienvenida felicidars (como digo yo). Puras buenas vibras! ;)

Katherina

10 de abril de 2014

Ignacia, no te veo desde el diplomado de corresponsal, y me alegra mucho saber que te está yendo espectacular. No tengo dudas que serás una excelente directora. La verdad he leído pocas veces la Cosmopilitan, la razón es simplemente porque la he comprado sin periodicidad, pero siempre me han gustado los temas que tratan, mientras más cercanos a uno mejor. Típicos artículos de cosas que una cree manejar o saber pero se entera que realmente no es así. Al igual que consejos sobre como cuidarse a una misma o manejar diversas situaciones cuando una lleva una relación en pareja o distintos consejos de áreas que como mujeres nos interesan. Sobre todo cosas de la mujer cotidiana y no de las que una ve en las revistas de moda. Te felicito por tu nuevo puesto y te deseo lo mejor. Espero verte algún día. Muchos cariños!

Paula Avilés

09 de abril de 2014

Bienvenida Ignacia también a la gran comunidad Taconeras!

Macarena***

09 de abril de 2014

Querida Ignacia, Permiteme felicitarte por este nuevo desafío, que además de ser personal ( Por la conexión que tiene con las Cosmo Girls! ) es laboral :) Lejos , has llegado a una revista en la que varias personas encontramos en ella una compañía además de una alegría inmensa cuando la vemos en los kioskos para devorarla!!! Te cuento que soy una Cosmo Girl ( Cosmo Lady ya a los 31 jijiji) desde el año 2007 :) Me encanta porque trata temas súper in , sobre todo en nuestros tiempos, en los que es "importante" la fachada . Cosmopolitan se enfoca demasiado en hacerte sentir bien, no importando estatus social, carrera, edad, cuerpo, nada! y eso pucha, que hace falta :D Qué le añadiría? Temas más actuales, como ( justamente) el veganismo, la relación con los hijos cuando somos jóvenes ( mi hija tiene 12) , con los "suegros" ( cuando convives) conexión espíritu - Mente, tips de ahorro reales, es decir , como empezar a juntar dinero según las diferentes maneras en bancos, enfermedades de tipo mental tan a la palestra el día de hoy. Qué me encanta? Las historias basadas en hechos reales, porque así vemos que no todo lo que brilla, es oro :) Ignacia, muchas buenas vibras en este inicio, espero de todo corazón que estés con nosotras mucho tiempo! Esperamos saber más de tí. Un abrazo enorme!!! Macarena ;)

Natty

09 de abril de 2014

Bienvenida =D Yo sigo Cosmo en facebook, no tengo más redes sociales. La revista es mi ritual sagrado pasar a comprarla cada mes, pero ahora que me cambio de casa me quiero suscribir para recibirla en la puerta de mi casa =) De la revista me gustan casi todas las secciones y creo que no hay algo que "no me guste", sí creo que este blog podría mejorar, cuando lo empecé a leer tenía muchos temas y variados, hoy en día siento que lo tienen un poco abandonado, ojalá eso cambie. Un abrazo y éxito en todo!!!

Clau

09 de abril de 2014

Bienvenida!! Yo leo cosmo desde el 2007, tengo una gran colección jajaja, me encanta siempre tirandonos para arriba, ayudando a sacar ese lado femenino que todas tenemos dentro, he aprendido ene de la revista, un abrazo y que todo salga maravilloso! =)

Nadia Valenzuela Díaz

09 de abril de 2014

Querida cosmo y querida nueva directora: le doy la bienvenida a cosmo,dicen q los cambios siempre son buenos...yo leo cosmo hace varios años,hace cuantos no recuerdo,pero me encanta..tiene d todo nuestra revista...lejos es la mejorrrrr! !! Es completísima! Mucho éxito en su nuevo cargo! Felicidades! Y si la elegieron es por algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último