04 de 04 de 2014

Taconeras te invita a FAXXI (Cerrado)

FAXXI 2014, realizará su tercera versión con cambio de casa y fecha. En esta oportunidad la feria se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Vitacarura, el primer fin de semana de abril de este año.

Serán 4 jornadas donde más 100 artistas en diferentes técnicas expondrán, venderán y compartirán la experiencia del proceso creativo junto al público visitante y sus pares. Pintura, fotografía, grabado, ilustración, escultura, arte textil, instalación, entre otras podrá verse en FAXXI 2014, una nueva forma de acercar el arte con la comunidad.

Actividades

FAXXI 2014 contará con una serie de actividades para el público asistente. Este año la marca de autos Citroën sorprenderá con una muestra artística. Adidas por su parte tendrá una ilustración en vivo, donde el atellier Adidas Originals recibirá a los asistentes de la feria que quieran obtener de regalo un retrato original ilustrado por el artista Patricio Otniel.

Los retratos además se exhibirán dentro del atellier y los asistentes podrán inscribirse para el sorteo de una ilustración sobre tela a gran escala durante los días que dure la feria.

Bar Candelaria a su vez, tendrá un stand con la presencia de bandas en vivo para cada jornada: Fernando Milagros, Paz Court, Nea Ducci y Rulo (ex Los Tetas) animarán las tardes de la feria, cada uno mostrando su extenso repertorio musical.

Además habrá una guardería para los niños que asistan, talleres hechos por los propios artistas: Ilustración con Marcela Trujillo, estampado serigrafía y stencil sobre poleras con Tan Vargas, papel reciclado con Cristián Elizadalde y garffiti con Cucho Avendaño. Además de muchas sorpresas que se esperan para esta gran feria FAXXI 2014.

Fecha: 3, 4, 5 y 6 de abril.

Valor entrada general: $4.000

Estudiantes y tercera edad: $2.000

Niños gratis hasta 10 años.

Socios El Mercurio 20% de descuento.

Tenemos dos entradas dobles para regalar. Si deseas participar sólo debes comentarnos, ¿Con quién te gustaría ir y por qué?

Felicitaciones a Polita23 y Juanita Pérez son las afortunadas ganadoras. Serán contactadas vía mail.

3 comentarios

juanita perez

04 de abril de 2014

Me gustaría ir con mi novio porque es estudiante de arte y les fascinan estas ferias. Sería una gran oportunidad para él y lo pasaría increíble.

vilma palma

04 de abril de 2014

Me encantaría asistir ya que este tipo de eventos que destacan la creatividad de las personas y me gustaría asistir con mi mejor amiga que estudia diseño y se que le encantaria ir a este evento

polita23

04 de abril de 2014

Me encanta el arte, aplaudo a la gente creativa, y creo que apoyar este tipo de eventos en Chile es necesario. Invitaría a mi tía que es artista plástica porque se moriría de la emoción! Estaba esperando este concurso. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último