01 de 04 de 2014

Lorde, real ante todo


Lorde fue sin duda una de las gratas sorpresas que trajo este año Lollapalooza Chile, la cantante de 17 años cautivó al público que la acompañó, adolescentes que corearon sus canciones y se emocionaron al escuchar su hit “Royal”.

Y como ya es costumbre en los conciertos los fan y no tanto toman fotos durante los show, y fueron estas mismas fotos las que llevaron a la ganadora del Grammy a publicar el siguiente tweet, que leyeron su casi un millón y medio de seguidores: “Encuentro esto curioso – dos fotos del show de hoy, una editada en la que mi piel se ve perfecta y otra real. Recuerden, los defectos están bien (no son malos)”

La cantante amiga de Taylor Swift publicó la foto en su Instagram y Twitter, obteniendo una increíble respuesta de sus fans. Lo encuentro genial, muy consecuente con todo lo que ella es, recordando que hace un tiempo subió una foto antes de dormir con crema para acné en su cara.

La mayoría de las artistas se muestra perfectas, sin defectos, photoshopeando hasta las fotos que suben a Instagram. Lorde asume que no tiene la piel perfecta, que tiene y comparte los mismos problemas que muchos adolescentes a nivel mundial. No cualquiera se muestra así, real. Bien por ella, la aplaudo.

2 comentarios

Fran P

15 de mayo de 2014

No necesita photoshop es mina, joven y real.

Laura Albornoz

01 de abril de 2014

Yo igual la aplaudo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último