27 de 03 de 2014

La rubia soñada

Sin duda, cuando hablamos de Marilyn Monroe lo primero que se viene a nuestra mente es el recuerdo de una mujer sexy y segura de si misma.

Esta platinada norteamericana rompió todo tipo de esquemas en una época muy conservadora, creando fuertes debates sobre los límites de la sensualidad femenina. 

Dentro de las polémicas que movían a la prensa rosa de esa época, siempre se encontraban las osadas fotografías de esta sexy rubia. Nunca midía las consecuencia a la hora de posar para todo tipo de revistas; como olvidar sus portadas en Playboy  o en Vanity Fair y Life Magazine.

Para mi, Marilyn representa un destape de la mujer en el mundo del espectáculo, que llevó de una u otra forma a que la sociedad comenzara a respetar el derecho que posee cada mujer de hacer lo que quiera con su vida y cuerpo. Una valiente.

Con el fin de celebrar a este ícono, el ciclo de arte Atelier del Mall Alto Las Condes, presenta “Marilyn Monroe: La Mujer de los Sueños”. La muestra esta compuesta por 50 fotografías tomadas entre 1974 y 1964, en formato Still (fotografías dentro de un rodaje de película).

Esta exposición logra la naturalidad y carisma de Monroe durante diferentes films en los que participó. Las inéditas imágenes llegan a Chile desde el Bilderwelt Galerie de Berlín, Alemania.

Dónde: Mall Alto las Condes.
Cuándo: Hasta el jueves 03 de abril.
Horarios: Entre las 10:00 y 22:00 hrs.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último