20 de 03 de 2014

¡Bienvenido otoño!

Hoy comienza el otoño en nuestro país, bajan rápidamente las temperaturas y de manera inmediata comenzamos a desempolvar nuestra ropa de invierno y a guardar todo el colorido de verano.

La llegada del gris otoño nos recuerda que la realidad toco nuestra puerta y es hora de volver a nuestras obligaciones. A pesar de esta noticia en muchas ocasiones suele ser un poco deprimente, es importante mantener el ánimo y el espíritu siempre positivo y alegre.

Es por esta razón, que hoy quise compartir con ustedes algunas cosas que pueden ayudar a que este drástico cambio de estación en nuestras vida no nos afecte tanto.

1. Ejercítate. Si nunca has sido cercana al deporte este es el momento para reconciliarte con él. Realizar una actividad física de manera regular te ayudará a mantenerte en forma durante el año y no sufrir los estragos del invierno donde por lo general comemos alimentos mucho más calóricas. Hoy en día puedes encontrar una infinidad de clases y deportes que no requieren de que seas una deportista de elite para realizarlos.

2. Acompáñate de buena música. En mi experiencia la música es un excelente compañero de vida. Pese a que en esta fecha suelen salir los hits un poco más tristes y románticos, busca música alegre y que te llene de vitalidad por estos días. Una excelente opción en buscar nuevos hits en la cartelera del Billboard.

3. Busca un nuevo pasatiempo. El frío y la oscuridad de la época genera en muchas mujeres pocas ganas de hacer actividades fuera de la casa. Anticípate a esta sensación y busca un nuevo pasatiempo. Puede ser un libro nuevo, alguna serie que siempre quisiste ver o alguna manualidad, lo importante es que no utilices este tiempo extra comiendo!

4. Come adecuadamente. Se que es difícil luchar contra las ricas tentaciones que podemos encontrar durante estos meses, pero es importante medirse. Elige un día de la semana para comer sin destajos y disfrutar con las amigas.

5. Se feliz. Lo más importante es que a pesar de clima o las bajas temperaturas debemos tratar de ser lo más felices posibles. Disfruta de las cosas simples de la vida, aprovecha cada instancia con tus amigas y cuando estés en éxtasis de felicidad tómate un segundo y graba en tu mente este increíble momento. Disfruta el frío, la nieve y la lluvia por que sólo en pocos meses el sol volverá asomarse.

 

 

 

2 comentarios

SuzieQ

21 de marzo de 2014

Bienvenido! Me encantan las últimas tendencias par el otoño ;-) Besos! Suzie http://qstomizate.blogspot.com.es

fabiola

20 de marzo de 2014

gracias por los tip...... odio el frio. me pongo mas melancolica ; aburrida etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último