14 de 03 de 2014

Cambiar por un hombre

Margarita Hantke quería verse distinta, más sensual y enrostrarle al tipo que la engañó con otra, lo que se había perdido. No obstante, el desahogo de la pena terminó en una aplicación de silicona en los labios… una boca que con el tiempo comenzó a caerse y un ex que nunca volvió.

Valiente la periodista de #Vigilantes al confesar el martes pasado en Mujeres Primero de la Red que fruto de una infidelidad se infintró silicona en la boca porque “la otra” tenía unos labios muy carnosos.

Margarita tomó una decisión radical al cambiar su apariencia, pero se hizo la misma pregunta que alguna vez nos hemos hecho la mayoría: “¿Qué tiene ella que no tenga yo?”.  Una pregunta sin respuesta satisfactoria posible.

Estoy segura que muchas, enamoradas hasta las patas, alguna vez intentaron cambiar su personalidad, forma de vestirse, de hablar o actuar por un hombre. Si bien, eso no deja heridas en el cuerpo como en el caso de la periodista, sí deja heridas en el alma.

¿Tan poco nos valoramos que sentimos la necesidad de amoldarnos a otro al costo que sea? ¿Tan poco nos valoraba él que tenía la necesidad imperiosa de que cambiáramos?

La mala noticia es que estar en una situación así es por problemas de autoestima baja; ahora la buena noticia es que invertir esas situación es posible, y sí que vale la pena cambiar ese aspecto de nuestra personalidad.

Las amigas te dicen tienes que quererte más, y una repite: “pero si me quiero, juro que sí”. Sin embargo, una puede quererse, pero no valorarse. Ahora que Chanel ha puesto tan de moda la onda del supermercado, te puede ayudar pensar eres un producto, con cierto valor en pesos.

Ese bien es casi único, lo que eleva tus bonos. El que quiera adquirirlo debe demostrar que en realidad puede ser su dueño. ¿Se entiende? Hay que tener actitud de “joya” y no de “sampler” , que te dan gratis a la salida.

No hay que olvidar que por más que la liberación femenina diga que estás en igualdad de condiciones, en el juego de la conquista y el amor, esa reglas son un poco diferentes. Ir a la avanzada puede tener costos. Mejor dejar que él quiera conquistar, porque está en su naturaleza. Si no lo hace, mejor decir: next.

Por la única persona que vale la pena cambiar es por ti misma. Siempre se puede ser mejor persona, pero eso no tiene nada que ver con la silicona.

En Twitter: @Paula_Aviles

5 comentarios

Kandratwitt

18 de marzo de 2014

es muy triste porque hace poco yo tuve una ruptura...y aunque no era algo formal o serio... me dejaron por otra...muchas veces me pregunte que tiene ella que no tenga yo... y la respuesta es simple...no tiene nada, porque cada persona es distinta, solo que lo que uno tenia u ofrecía no completaba a la otra persona, cuesta entender y dejar de preguntarse mil veces que paso...pero una vez que una deja de preguntar el porque y aceptas los hechos las cosas cambian...sufri bastante..y creo q recien estoy comenzando a entender..y aprender... y se agredece porque estas cosas hacen ver que eres alguien muy valioso..que no debe estar al alcanze de cualquier personaje... nunca pero nunca se debe pretender ser alguien q no somos por otra persona...los cambios de look o verse distinta para agradar mas... no creo q este mal...solo en su toque justo..nada excesivo..es tu plan de conquista...pero llegar a modificarte a ti mas alla como la periodista es mucho... pero todas nos hemos arrebatado asi x alguien... de manera desesperada... si no te amas primero a ti mismo...como esperas que te amen los demas...

mary torres

18 de marzo de 2014

hola a todos y todas, considero considero que nosotras las mujeres muchas veces nos equivocamos, pero aun mas cuando nos enamoramos cometemos el gran error de tratar de complacer al 100 a la persona que tenemos al lado y muchas veces, nos descuidamos, así que amigas les aconsejo que pensemos en nosotras y que tengamos personas valiosas y de corazón en nuestra vida. y nunca cambiemos por otra persona porque el que te quiere te quiere como eres asi que todas somos valiosas e importantes. att MARYNES TORRSE.

Cristina

16 de marzo de 2014

Justo ahora estoy empezando un relacion con un alguien que hace años me dijo que le gustaba mi pelo jaja en ese tiempo lo tenia negro, ahora lo tengo castaño-claro... y por "agradarle mas" me lo teñi castaño oscuro jajaja. Aun asi me valoro y pienso que soy un premio, a el le ha costado un monton llegar a mi.... y creo que se merece verme estupenda!!, ahora lo de margarita lo encuentro excesivo, pero PASA ...

Paula Avilés

14 de marzo de 2014

Cary, Jajaja buenísima tu frase!

Cary

14 de marzo de 2014

Muy cierto todo lo que dices, pero pucha que cuesta hacerlo. Siempre que miras para al lado y ves a alguna "joyita " más valiosa que tu, tiendes a sentirte como una imitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último