04 de 03 de 2014

Inglot revoluciona el maquillaje profesional

Debo confesar que no conocía esta marca, pero nos invitaron a probarla y me gustó. No me dio alergia, tiene excelente fijación, fácil aplicación y una amplia gama de colores. Además tiene la calidad de marcas más caras pero con precios bastante accesibles.

Inglot, lleva 2 meses en Chile tiene todos los productos necesarios para el maquillaje profesional. Más de 40 colores de rubores, 70 colores de labiales, 270 colores de sombras de ojos, 300 esmaltes, bases, polvos sueltos y compactos, delineadores de cejas, correctores, iluminadores, y pinceles.


Las chicas que representan la marca nos contaron que una de las novedades de Inglot es su sistema libre que permite crear tus paletas magnéticas de maquillaje, combinando tus colores favoritos de sombras de ojos, polvos compactos, rubores, labiales y correctores en un único envase. Esto es un poco más allá de mis conocimientos de make up, pero creo que mis amigas maquilladoras aprecian detalles como este.

Dónde los puedes encontrar? En los corners de Falabella Parque Arauco, Manquehue y Plaza Egaña.

 

3 comentarios

SuzieQ

03 de abril de 2014

Genial! Habrá que probarlo ;-)

Laura Albornoz

02 de abril de 2014

Sii es más barato!

Caro R

08 de marzo de 2014

Es verdad que es como MAC más barato?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último