18 de 02 de 2014

Lo nuevo de H&M

A pesar de que nos acercamos al termino del verano y a la antesala del otoño, llega a Chile la Spring Collection 2014 de H&M. Así es chicas, hace algunas semanas me invitaron a ver de manera exclusiva alguna de las prendas que componen esta colección y quede fascinada.

Dentro de las piezas que estarán disponible a partir del 6 de marzo en su tienda ubicada en el Costanera Center, podrán encontrar matices muy bohemios en looks que se complementan a la perfección con el estilo urbano. Además cada prenda de la colección posee detalles que la convierten en una de las mejores presentaciones de H&M desde que arribó a nuestro país. 

Chaquetas de cuero con parchwork, blusas con vuelos, leggins de gamuza, jeans con aplicaciones de cierres, y una infinidad de accesorios son algunos de los destacados que podrás adquirir de esta colección para lograr el look perfecto.

Aquí les dejo una galería de fotos con el lookbook de la colección.

 

1 comentarios

Fran Perez

19 de febrero de 2014

Buena columna. Pueden llegar directo al mail? franpereztierna@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último