06 de 02 de 2014

¡La Ganadora es! Disfruta el día de San Valentín con Secretos de Amor

¿Qué harás para celebrar San Valentín este año? ¿Volverás a regalar rosas, bombones o Teddy bears? ¡Atrévete y sorprende a tu pareja! Secretos de Amor tiene la alternativa perfecta para que este 14 de Febrero se convierta en una experiencia memorable.

Me refiero al kitLove Essentials el que creará magia  y disparará las emociones aletargadas por la rutina. Celebra el amor y la pasión como nunca antes con la intensidad vertiginosa de los sentidos y la piel encendida por los besos y caricias.

Este Kit contiene:

- Bálsamo del Placer Beso de Frambuesa, un elixir para la exploración del cuerpo que sin duda  encenderá la pasión.

- Aceite del Amor Beso de Frambuesa, que se aplica en cualquier zona del cuerpo y al soplar suavemente libera todos sus poderes sensuales y además es comestible sobre la piel.

-Polvo de miel Beso de Frambuesa, un talco dulce y suave para el cuerpo hecho en base de miel de abejas que deja la piel tersa y delicadamente perfumada; también es comestible sobre el cuerpo y viene  con un aplicador de plumas naturales pensado para cosquillear la imaginación de tu media naranja.

-Amor Líquido-Lubricante íntimo a base de agua, sedoso y ligero, imitan perfectamente la lubricación natural de la mujer. Hechos en base de agua para una saludable e higiénica performance.

-Gel Intensificador femenino cálido, que gatilla una sensación única amplificando el placer de la mujer.

Puedes encontrar este kit por sólo $16.990, en sus 4 tiendas ubicadas en Santiago Centro, Providencia y Las Condes y a lo largo de todo Chile a través de su red de consultoras y distribuidores. Más información de productos y tiendas en www.secretosdeamor.cl.

Para que este 14 de febrero sea realmente especial tenemos para ustedes un kit love essentials y cupid’s collection. Para participar, sólo deben comentarnos ¿Por qué su pareja se merece compartir este sensual premio con ustedes?

LA GANADORA ES PAMELA GONZALEZ!!!!! TE CONTACTAREMOS A TU MAIL PARA COORDINAR LA ENTREGA DE ESTE KIT SENSUALMENTE SORPRENDENTE

 

 

38 comentarios

Coni M.

10 de febrero de 2014

porque al pervertido le gustan los juguetes y cosas nuevas!! :O igual que a mi!

maura martinez herrera

10 de febrero de 2014

Siempre son bienvenidas las sospresas en la relacion de pareja, sin duda pequeños cambios o innovaciones marcan la diferencia, dan un toque especial y aportan con sensualidad. Queremos el premio para seguir regaloneandonos!!

maria paz

08 de febrero de 2014

Llevamos hace algún tiempo saliendo con la idea del el amor libre... esto que uno hace muchas cosas placenteras, sale, pasea pero nada concreto. Este 14 de febrero le pediré que formalicemos nuestra relación y que mejor con una sensual noche pero ahora con romanticismo ya que deseo que el amor fluya... ademas de pasión. Saludos a todas las cosmopolitas y que este 14 sea especial para todas!

Rocio Araya

08 de febrero de 2014

Tres años han pasado de que estamos juntos, valió la pena ese año que el dedico a conquistarme, estando yo en pareja en ese tiempo por mas de dos años. El con una paciencia infinita, y coqueteos sutiles bastaron para que después de un año aceptara una primera cita. Desde entonces todo ha sido maravilloso. Ha hecho de días y de noches momentos inolvidables y creo que en esos momentos que no esta y se encuentra haciendo su gran pasión, esperarlo este 14 de febrero con este kit sellaría nuestro reencuentro.

Karin Dellarossa

08 de febrero de 2014

se lo merece porque es un hombre especial y me hace sentir la mujer mas importante en su vida cuando estamos juntos, es gentil, cariñoso en extremo y trata de complacerme siempre, nos amamos mucho....además nuestra historia es de película, nos reencontramos después de 20 años de estar separados, cada uno vivió lo suyo, experiencias buenas y malas, y ahora juntos y felices, es como si todo ese tiempo no hubiera transcurrido...es mi mejor regalo!....

Rocio Herwitte

07 de febrero de 2014

Porque es el hombre de mi vida. Llevamos 6 años juntos y me encantaría poder sorprenderlo con algo diferente, es el mejoor hombre del mundo, mi mejor amigo, amante, lo pasamos muy bien juntos. Me encantaría poder retribuirlo en San Valentín <3 gracias por los concursos, saludos.

jazmin espinoza

07 de febrero de 2014

Merece compartirlo conmigo para que las noches y el dia sea mas divertido :D

Pamela Gonzalez

07 de febrero de 2014

Mi pololo merece compartir ese regalo porque: 1) aprendió a bajar la tapa del baño 2) ahora come con la boca cerrada 3) le presta atención a su suegris (mi madre) 4) me hace desayuno de lunes a viernes 5) me abraza como si no hubiera mañana ha evolucionado mucho :)

Clau

07 de febrero de 2014

Se lo merece porque se ha portado un 7 conmigo =) (Despues de un par de cosas complejas), y porque sirve mil para reavivar la gran llama que existe dentro de nosotros =)

Macarena Rodríguez

06 de febrero de 2014

Hola, se merece compartir este premio conmigo... y yo con él, por supuesto, porque siempre es necesario darle un nuevo toque de magia a nuestros momentos de pasión para que sean únicos e irrepetibles. Una instancia para gozar y sorprenderse mutuamente. ¡Saludos Cosmo!

Mona

06 de febrero de 2014

Por que fue mi mejor amigo por 5 años y ahora es mi amor incondicional... mi partner, mi compañero, mi todo... es el mejor hombre que conozco.

Kiara

06 de febrero de 2014

Porque ambos disfrutaríamos mucho!!! Además hay que aprovechar que estamos más atrevidas y osamos usar estos maravillosos productos. Lo mejor de todo...es que lo usaría a diario!!!

Patty

06 de febrero de 2014

Porque no conoce este tipo de productos y sería la fecha ideal para decirle ¡¡¡sorpresa!!! con fuegos artificiales y toda la cosa ;) Un secretito de amor como broche de oro para renovar la maravillosa complicidad que existe.

Gustavo Huilipan

06 de febrero de 2014

Yo compartiría este sensual premio junto a mi esposo, para vivir nuevas experiencias y sensaciones, creo que cada uno de sus productos aportan un exploración diferente, seria un gran premio para compartir en este dia, que suelen ser llenos de amor.

Catherine Maikowsky

06 de febrero de 2014

Hola Amigas de Cosmopolitan: Que gran concurso para ganarse este Kit Love Essentials, Por qué su pareja se merece compartir este sensual premio con ustedes? Porque seria una nueva experiencia y que mejor que disfrutarla en este 14 de febrero, les cuento que seria ideal para mi luna de miel ya que en esa fecha damos inicio a nuestra nueva vida matrimonial, y que mejor que acompañarlo de este kit love essentials y cupid’s collection.

maria jose

06 de febrero de 2014

por que es el amor de mi vida es un buen padre con nuestra hija la viste la muda le dedica mucho cada día , por eso y muchas cosas mas se merece este sensual premio

Camila Aravena

06 de febrero de 2014

Porque mi marido es increíble! Y merece una buena sorpresa para este 14 de febrero ... Nada mejor que un momento diferente, que se pueda mantener en el tiempo

Sandra Ramirez

06 de febrero de 2014

Porque necesitamos darnos un gustito y salir de la rutina alguna vez... aparte que mi suegra se va de vacas en esa fecha.... que mejor, no? :P

carla

06 de febrero de 2014

porque mi esposo es el mejor, es cariñoso, siempre sabe lo que me pasa y como subirme el animo, cada vez que lo necesito esta para mi y ha cambiado mucho en pro a nuestra relación, ambos tras 8 años de matrimonio (recién cumplidos) hemos aprendido a complementarnos, el matrimonio se nutre dia a dia y por ello "Secretos de Amor" es un regalo para él por estos maravillosos años juntos. Gracias Cosmo!

Cyntia Guzmán

06 de febrero de 2014

Porque estaremos en Chiloe, en una carpa, celebrando la fiesta de la luna, estos productos son necesarios para sorprenderlo, además cumplimos dos años de pololeo!!! Y es el hombre más tierno que he conocido, el más especial y chistoso! Lo amo

Paulina Carte

06 de febrero de 2014

El es mi pareja y mi mejor amigo, me acompaña a ver cremas, esmaltes, labiales siendo que a el le aburre,solo porque es feliz de verme feliz al usarlo, los dos seriamos muy felices y que mejor que el 14 de febrero para estrenar cosas nuevas.

isabel quezada

06 de febrero de 2014

yo quiero regalonear a mi querido esposo, este año cumplimos 25 años juntos y nos merecemos este regalito. gracias

maria jose cavalieri concha

06 de febrero de 2014

por q se merece eso y muchas cosas mas.

Patricia Mundaca

05 de febrero de 2014

Porque llevamos recién siete meses de casados, y han sido maravillosos, pero creo que siempre es bueno innovar y probar nuevas cosas, abrir los sentidos. Pienso que este kit es ideal para eso, para disfrutar juntos este 14 de febrero con algo novedoso y sorpresivo que llene de vitalidad la relación.

Yasmin Schmidt

05 de febrero de 2014

Porque es un regalo para los sentidos y saca a las parejas de la rutina.

patricia fuentes

05 de febrero de 2014

Por que, porque se saco la cresta durante el año pasado y ambos estamos cansados y parece que no tendremos vacaciones a pesar de lo mucho que ambos lo queriamos, asi que un regalito como este para compartir en esa fecha especial y otras mas, seria buenisimo salu2 Buen dia

Marilhia

05 de febrero de 2014

Primero mas que se lo meresca mi amor, me lo meresco yo!, pero nos merecemos este regalo ya que estamos buscando algo asi hace mucho tiempo , y tambien el 11 de febrero cumplimos dos años con mi pololo, entonces que mejor que celebrarlo con un kit de lujuria para los dos y poder repetirlo el 14 de febrero. Gracias taconeras!

maria jose peña

05 de febrero de 2014

Por que somos padres de dos niños y merecemos un momento especial para los dos :-)

cecilia

05 de febrero de 2014

Porque es fantastico salir de la rutina, porque el amor se disfruta de dos y que mejor que sea ese dia especial para disfrutar estos productos y asi hacer crecer juntos ese gran amor

Beatriz

05 de febrero de 2014

hace un año mi pololo se fue a Australia por un año, y el 14 de febrero, muy pocos días antes de irse compre un kit parecido a este, con aceites exquisitos y lo pasamos increible, luego estuvimos separados un año y esta semana alfín vuelve!!!! Si lo esperara con este kit de vuelta ya no podría ser mejor y no podría haber valido mas la pena la espera!!!

Elizabeth

05 de febrero de 2014

Porque son productos fabulosos, que nos hacen sentir bellas y sexys. Que mejor que entregar esa sensación a nuestra pareja y hacer de ese día algo muy especial ;)

Paulina Rios

05 de febrero de 2014

Porque entre la pareja siempre cabe para el juego, la sensualidad y la innovación, no sólo el día del amor, hay que disfrutar con la pareja! ;)

Paulina

05 de febrero de 2014

para usarlo no solo el 14 sino que todos los días :)

hellen

05 de febrero de 2014

Porque hay que darle una ayudita para que avive más el fuego. XD

Mile

05 de febrero de 2014

Porque nos gusta hacer cosas diferentes, preocuparnos de los detalles y qué mejor que con este espectacular pack de Secretos de amor!

macarena oyarzun

05 de febrero de 2014

Porque es el mejor pololo y amigo.

Carolina Rojas

05 de febrero de 2014

Porque queremos que este dia de los enamorados sea lindo y especial, me encantaria ganar un set :)

Aranzazú Fernández Muñoz

05 de febrero de 2014

Porque en la pareja ambos merecen disfrutas juntos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último