31 de 01 de 2014

Mario Casas quédate en Chile!

Probablemente si estas con tus amigas y alguna menciona en la conversación el nombre de Mario Casas, las revoluciones aumentarán automáticamente generando más de algún suspiro. Es mi caso, reconozco mi enamoramiento por este actor sevillano. Sentimiento que nace después de ver con unas amigas su película A tres metros sobre el cielo.

Me imagino que más de alguna de ustedes ha visto esta película, que la verdad no es el mejor film de la vida, pero el personaje que encarna Mario, Hache es simplemente adorable. Todas hemos soñado con encontrar un hombre como el: arriesgado, sin miedo a demostrar sus sentimientos, extremadamente guapo y que ama profundamente.

Les cuento que este bombón se encuentra en nuestro país y son ciertas las fanáticas que buscaron por cielo, mar y tierra la ubicación de actor durante su estadía en Santiago. Mario junto a Antonio Banderas y Juliette Binoche llegan a dar el puntapié inicial al rodaje de la película de los 33 mineros. Hace sólo unos días se reunieron en la Moneda con el Presidente Sebastián Piñera antes de partir a Copiapó donde pasarán un par de semanas en rodaje.

Así que chicas si son igual de fanáticas que yo por este actor, aún tenemos la oportunidad de conocerlo en persona!

4 comentarios

Maria

26 de mayo de 2014

Una de las cosas más fáciles de averiguar de Mario Casas es de donde es. Nació en A Coruña (Galicia), a los 6 años se mudó con su familia a Barcelona (Cataluña) donde se crió hasta los 17, con 17 se mudó a Madrid para perseguir su sueño de ser actor. Al haber vivido en tantos sitios a Mario más de una vez le han preguntado: "a ti cuando te preguntan de donde eres que respondes?" y Mario contesta tajantemente "Yo soy GALLEGO". Alguna vez he leido en algunos medios de comunicación llamarle "el actor catalán" o "el actor madrileño", debido a que ha vivido en eses lugares mucho tiempo digamos que podemos admitir ese error, pero decir que Mario es un actor sevillano cuando Mario nunca ha vivido en Sevilla... (solo estubo por trabajo rodando una peli unos meses)....No se cuanto fanatica de Mario eres pero....no estás muy al tanto de cosas tan simples como saber su lugar de origen.

Cony

07 de febrero de 2014

Es muy lindo, pero es ultra pesado, arrogante, condescendiente, etc etc La embarro con su pedantería

ruth

03 de febrero de 2014

Seria buenisimo ke se kedara en chile xke hombres komo el se ven poko

lisset lazo flores

31 de enero de 2014

muy lindo actor me alegra mucho que este en nuestro pais y que represente a uno de los mineros en la pelicula y si que se quede.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último