31 de 01 de 2014

David Beckham, ¿vestido o desvestido?

H&M sorprende con una interactiva campaña donde podrás elegir si su rostro de ropa interior David Beckham, aparece vestido o desvestido en el spot definitivo de su colección. El video será transmitido de manera exclusiva en la emisión del Super Bowl este domingo 2 de febrero.

Durante la emisión del partido, y para los usuarios estadounidenses, existirá la opción de realizar la compra de las prendas de la colección de David Beckham a través de su control remoto de la televisión y de manera digital. Tu también puedes ser parte de esta campaña votando por vestido (#covered) o desvestido (#uncovered) enhttp://voteforbeckham.hm.com/

El corto esta dirigido por Nicolas Winding Refn, director de la premiada película “Drive” (2011), protagonizada por Ryan Gosling. David Beckham hizo sus propias escenas de acción para la campaña David Beckham Bodywear, tal como se puede revisar en el siguiente Backstage.

La colección David Beckham Bodywear para H&M ya se encuentra disponible en la tienda de Costanera Center Un lujo para el mercado chileno.

Revisa esta galería de fotos con algunas imágenes de la campaña publicitaria.

1 comentarios

Carola

31 de enero de 2014

Desvestido todo el rato!!!!!!!! En todo caso como sea, es mino igual!!! Besossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último