29 de 01 de 2014

Las nuevas notas de Diesel

Si te sientes representada cuando se habla de una mujer fuerte, seductora y confiada la nueva fragancia de Diesel es perfecta para ti.

En la actualidad adornar el cuerpo con tatuajes es una fuerte señal de auto-expresión y auto-confianza, muchas mujeres escapan del arduo trabajo y de la presión de la vida cotidiana a través de esta expresión artística.

De esta manera se sientes liberadas, demostrándole al mundo que controlan su propio destino, este empoderamiento femenino se convierte en algo muy atractivo y seductor, muy propio de la mujer moderna. Esto fue justo lo que quisieron inmortalizar los creadores de Tatto, la nueva fragancia de Diesel.

Una fragancia sofisticada y de una salvaje sensualidad, mezcladas perfectamente para adaptarse a una mujer fuerte, confiada en sí misma, que crea obsesión y una adicción al amor.

Podrás encontrar notas frescas de Bergamota y cáscara de Mandarina, junto a una textura aterciopelada de un Acorde de Rosa, la suavidad de la Flor de Naranja y el lado seductor del Jazmín de Sambac. Todas estas envueltas en una mezcla adictiva que lleva a la obsesión: notas de suave vapor de arroz, notas seductoras de leche de Vainilla y Absoluto de Haba Tonka.

Encuentra este perfume en sus tres formatos: de 30, 50 y 75ml.

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último