28 de 01 de 2014

Disfruta de la música de Babasónicos con Mistral

Celebrando su quinta versión, Mistral en Concierto vuelve a sorprender este año con el mejor sonido trasandino de la banda Babasónicos. La agrupación se presentarán de manera exclusiva y gratuita el 1 de febrero, a las 22 hrs en la localidad de Pisco Elqui.

Toda la mística y belleza de esta peculiar localidad de la región de Coquimbo se teñirá de los más grandes éxitos de esta banda formada en Lanús a principios de los años 90. Podrás disfrutar de hits como Microdancing, Irresponsables, Malón y Carismático, además de cortes de su última placa, destacando La Lanza y Los Burócratas del Amor.

El lugar del recital, fijado para las 22 hrs se realizará en la cancha de fútbol de Pisco Elqui, ubicada a solo metros de la Destilería Pisco Mistral. Un atractivo centro turístico en que los visitantes pueden conocer la historia y proceso de este exquisito destilado con denominación de origen.

De esta forma, Mistral en Concierto continúa apoyando el desarrollo de actividades culturales en Pisco Elqui, en conjunto con la Municipalidad de Paihuano. En suma, una excelente instancia para disfrutar de un entretenido recital abierto a toda la comunidad y en medio del maravilloso y místico Valle de Elqui.

Así que ya lo saben chicas si se encuentran en el norte durante esta fecha, no se pierdan este increíble concierto.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último