21 de 01 de 2014

Llena tu vida de color con Clinique

Para las admiradoras del Chubby Stick en todo el mundo, Clinique trae un nuevo producto para los labios con una fórmula de cobertura total y con el resultado final de un color más intenso. Les presentamos Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm.

Empacado en el mismo envase de barrita tipo crayón, este producto es la unión perfecta entre un bálsamo de labios hidratante y una cobertura total para los labios con color.

Su gran ventaja es que se puede aplicar sin espejo, con un color bien definido que también se puede mezclar. Las ocho nuevas tonalidades van de brillantes y coloridas hasta matices naturales y cálidos.

Sumándose a esta increíble gama de productos llega al mercado Chubby Stick Shadow Tint for Eyes. Increíbles sombras en barra para ojos, que aportan una linda pincelada de color de larga duración. Este producto se aplica de forma pareja sobre el párpado en forma de crema y permanece fijo durante todo el día sin caer como un polvillo sobre las mejillas o sin cuartearse.

Para que tu experiencia sea aún más cercana con estos increíbles productos Clinique tenemos 3 packs (Un labial y una sombra) para ustedes. Para participar sólo deben comentarnos ¿Por qué les gustan los productos Clinique?

63 comentarios

Patricia contreras

06 de marzo de 2014

Porque no solo se enfocan en la belleza superficial sino que tambien en el cuidado de la misma, todos sus productos son de excelente calidad. No te cambio CLINIQUE Y uno de esos set quiere ser mio :) Saludos.

Pepa91

03 de marzo de 2014

Desde que soy muy pequeña y debido a mi mal cutis he debido usar buenos productos para la piel. Mi mamá fue quien me recomendó que usara Clinique porque era lo mejor, con altos estándares de prueba y que todas las hijas de sus amigas los usaban. La verdad es que no se equivocó y por eso Clinique jamás quedará fuera de mi cosmetiquero... Un abrazo para Taconeras!

Rosario Lopez

03 de marzo de 2014

Me encantan los productos Clinique por que son de muy buena calidad, no dan alergia, tiene una variedad enorme de productos segun tipo de piel y colores, tonos, etc. y una excelente fijación.

Paulina Carte

06 de febrero de 2014

me encanta los productos clinique porque sufro de dermatistis cutanea y me cuesta encontrar maquillaje que no me irrite, este es un maquillaje que no causa irritaciones, cuida la piel , tiene un agradable aroma y su acabado es perfecto, Lo amo y lo quiero !!!

Kiara

05 de febrero de 2014

AMO CLINIQUE!!! Porque sus productos son increíbles, siempre innovadores y con los colores adecuados para cada estación. And last but not least...No prueban sus productos con animales Qué mejor!!! Amo Clinique <3

fran

05 de febrero de 2014

Me encanta clinique por que ademas de tener productos increíbles, tienen una fijación aun mas increíble!

JOCE

04 de febrero de 2014

Por que los productos de belleza CLINIQUE nos ayudan no solo a vernos fantásticas, sino a sentirnos muy bien ... son hipoalergénicos y aseguran el bienestar de nuestra piel. Espero poder ganar y disfrutar la experiencia de probar estos coloridos e increíbles productos. Gracias COSMOPOLITAN.

Fernanda Quintana

04 de febrero de 2014

Me Gustan Por que Tratan muy bien la piel & No hacen daños como otros productos, & Ademas pintan Maravillosamente. Duran Mucho en la piel & No se te corren ni nada. En fin... Son los mejores

Sonia Pino

27 de enero de 2014

Porque es un producto que me da confianza, no me dan reacciones alergicas y es de gran calidad

Nicole Contreras

27 de enero de 2014

Porque son de excelente calidad, tienen buena fijacon y son delicados con mi piel

daniela

25 de enero de 2014

Son geniales por que siempre son productos cosmeticos con acabado perfecto, pero además de eso cuidan el cutis y nuestra piel del rostro que es lo mas importante, sería excelente par mi grave problema de labios secos.

Camila

24 de enero de 2014

Me encantan por su excelente calidad, son suaves con mi piel y tienen muy buena fijación. No los cambio por nada!

Carolina

23 de enero de 2014

Adoro esta marca porque es de confianza, es elegante, tiene una variedad inmensa de colores, se preocupan de todo tipo de piel, en mi caso, feliz porque uso los tres pasos para piel grasa y he notado como mejoro bastante mi rostro. Es por eso que siempre voy a recomendar esta marca y me encanta!! =)

Cami

22 de enero de 2014

Los productos de Clinique son hipoalergenicos, me encantan son los únicos con los cuales mi cara no reacciona de manera desfavorable.Siempre existe un infinita gama de colores en maquillaje y cremas hidratantes magnificas, no siempre puedo comprar, pero se que si tienes alguno de sus productos te mejoran tu vida :D

maria jose cavalieri concha

22 de enero de 2014

yo lo quiero. por que he escuchado que son una maravilla. me encantaría probarlas.

marilhia ceballos cortés

22 de enero de 2014

ME ENCANTAN! principalmente porque duran mucho, y son de muy buena calidad, y la gama de colores que sacan cada temporada son muy lindos, y lo mejor es que no me dan alergias, ninguno de sus productos, por lo menos los que he usado, es 100% confiable, y a mis amigas siempre se los recomiendo, y se que les encanta también, en especial a las que sufrimos de alergias, Gracias taconeras y Clinique

maria jose fuentes

22 de enero de 2014

porque son de muy buena calidad y confiables.

Nanda Pérez

22 de enero de 2014

Me encantan los productos Clinique porque tienen un precio accesible, en relación a otras marcas similares, y funcionan perfecto con mi piel. Además, la calidad es maravillosa. Desde que descubrí las cremas para piel seca, le declaré mi amor incondicional, y hasta el momento no me han defraudado. Sería lo mejor poder probar estas nuevas sombras, creo que sólo seguirán aumentando lo mucho que me agrada Clinique ♥ y me permitirán crear nuevos looks para brillar en este verano 2014 :D jajaja

Maria Francisca Rojas

22 de enero de 2014

Hola me encanta la marca, hace algún tiempo mi hermana tuvo una alergia horrible, no podía utilizar nada para su rostro después del tratamiento nos recomendaron la marca clinique y te juro que nos cambio la vida jaja suena exagerado pero es asii fue un verdadero alivio Saludos y gracias por el concurso. ;)

Cami Palma

22 de enero de 2014

Al tener contacto con tu piel percibes inmediatamente la calidad de sus productos, son humectantes sin ser grasos y en bellos colores, una grata experiencia sensorial!

Daniela

22 de enero de 2014

Me gusta mucho clinique porque no daña la piel y son de calidad. Lo que más me gusta es el rímel que sale con agua caliente. Buenísimo!!!!!

MARISOL

22 de enero de 2014

Ganármelos seria estupendoooo,aparte que son de larga duración y calidad. (soy de viña,me los mandan? :) )

iviwii

22 de enero de 2014

Hola! Los prefiero! por que son hipoalergenicos, lindos colores, topsisimos y sobretodo son una verdadera inversión a la piel:)

Constanza

22 de enero de 2014

¡Hola! Yo conocí hace poco los productos Clinique, porque me dio una alergia en la cara y me recomendaron un jabón de esta marca que me ayudó un montón, así que me quedó gustando la marca jajajajajaja. Un abrazo!!

Andrea

22 de enero de 2014

Porque me preocupo mucho del cuidado de mi piel y por ello, no utilizo cualquier maquillaje, prefiero siempre que sea dermatológico. He tenido la oportunidad de usar Clinique y son maravillosos. Lo mejor, que siempre su gama de colores está ad hoc a las actuales tendencias. ¡Saludos!

Euge

22 de enero de 2014

Me encanta Clinique porque aunque ya tengo mis añitos (más de 20, 30, 40 y 50...) siento que los productos son muy adaptables tanto para las más jóvenes como para mujeres un poco más "grandes". Sus colores y variedad son tan amplios que todas las mujeres nos quedamos felices según nuestros gustos y necesidades.

Karen T

22 de enero de 2014

Me gustan porque apenas una las usa se nota la diferencia con los que ha probado antes, tienen mucha fijación y los colores son realmente lindos, ideales para el verano. Cuando uno usa una marca así no hay vuelta atrás.

Pia B

22 de enero de 2014

Me encanta Clinique, porque son productos que hacen muy bien a la piel Uso desde el Cream Shaper for Eyes, Superbalm Moisturizing Gloss y lo mejor de todo el Take The Day Off para sacarse el maquillaje de los ojos. Es lejos el mejor producto del mercado que he probado.

Karin Dellarossa

22 de enero de 2014

Me encantan los productos CLINIQUE, hace años que uso casi exclusivamente productos de esta marca, porque son hipoalergénicos, de fácil absorción, y no se notan, los 3 pasos, cremas día y noche, contorno de ojos, protector solar, base de maquillaje, polvos traslúcidos, labiales y sombras están en colores muy bonitos, hasta en los esmaltes se nota la diferencia, en conclusión es un ahorro porque con todos ellos tienes una buen resultado con muy poca cantidad de producto. Me encantaría probar este set! un abrazo!

Laura

22 de enero de 2014

Me gustan mucho los productos Clinique porque son de excelente calidad, durabilidad y están enfocados a la mujer de hoy...la mujer que trabaja, es dueña de casa y a la vez quiere verse linda y natural, no recargada...Dan un look fresco y actual!!! Por todo eso, son mis preferidos...

isabel

22 de enero de 2014

Me encantan los productos CLinique, me duran ya que tienen una estupenda fijacion, son super aromaticos lo que lo hacen mucho mejor que otras marcas, son geniales.

Irina Serey

22 de enero de 2014

:O maravillosos!!! Me encantan por su excelente calidad, sus empaques cómodos y estilosos, y la buena fijación de los colores (o fragancias, exquisitas también). Ojalá pueda ganar ;)

Andrea Pérez

22 de enero de 2014

Me fascinan los productos Clinique por su diseño, calidad y por su buena pigmentación, lo que lo hace duradero y colores prolongados, perfecto para los días de calor, ya que los tonos van despareciendo con las horas, con esta marca eso no ocurre.

Issis Aguirre

21 de enero de 2014

Porque son de muy buena calidad y los productos de rostro no son agresivos ni dañinos... y me encantaría probar los chubby stick <3 Saludos c:

Estefania V.

21 de enero de 2014

es lo mejor en maquillaje y tratamientos! la piel lo agradece ;)

Javi E.

21 de enero de 2014

Porque son increíbles :)

Paula Lopez

21 de enero de 2014

Me encantan los productos clinique porque son de altisima calidad y nunca me han producido problemas en mi tremendamente sensible piel. Los utilizo con frecuencia. Son un gran aliado para tener una piel de buena calidad y que por sobretodo se vea linda.

marife

21 de enero de 2014

Me encanta los productos Clinique.....son especraculares,los colores de los labiales.....ahhhhh....noooo!!!!quiero ganar.....

María ignacia Rodríguez

21 de enero de 2014

Hola me encantan los productos clinique principalmente por la calidad si bien me cuestan un poco caros, prefiero ahorrar y me los compro ya que vale la pena, me gustan en toda su gama tanto en maquillaje como limpieza, encuentro que dan unos resultados magníficos y uno sin ser experta en maquillaje queda tan bien realmente gracias por sus productos adiós :)

Loreto Fuentealba

21 de enero de 2014

Me encantan los productos Clinique porque son de una calidad increíble y no son agresivos con la delicada piel del rostro. Me gusta también su línea de producción que incluye productos de maquillaje, desmaquillantes y de cuidado general ¡Muy completa!

Cyntia Guzmán

21 de enero de 2014

Los productos Clinique son maravillosos porque tienen una textura unica y particular, me gustan porque se caracterizan por el cuidado de la piel y la zona en que se aplican. Generalmente se me parten demasiado los labios, y más con el verano, por eso me interesa ganar este pack de Clinique. Saludos a las y los lectores de Cosmopolitan.

Valentina León

21 de enero de 2014

Hola! Me gustan los productos Clinique porque son de muy alta calidad y porque siempre se mantienen a la vanguardia, innovando y sorprendiendonos con nuevos productos y formatos pensados especialmente para nosotras.

Marcela Cartes Aroca

21 de enero de 2014

Me ENCANTAN los productos Clinique porque en esta marca descubrí la única crema que me hidrata todo el día, tengo piel últra seca en la cara y con todas las que traté, tenía la cara reseca a las 6 horas después. En cambio con la Dramatically Different Moisturizing Lotion+ la hidratación dura todo el día y no siento la cara tirante y puucha que le agradezco la llegada a mi vida!! besos :)

Gloria David

21 de enero de 2014

Me gusta Clinique por la calidad de los productos, además son hipoalergenicos con texturas y colores maravillosos

Catalina

21 de enero de 2014

me encantan los productos clinique, soy hiperalergica y estos son de los pocos productos en el mercado que no me dejan llorando todo el dia. Espero ganar!

Chica Caterpie

21 de enero de 2014

a mi me gustan porque tengo entendido que cuidan mas tu piel y te hacen ver mas bonita pero al mismo tiempo no es tan toxico ;D

Muriel Bravo

21 de enero de 2014

Amo los productos Clinique porque son dermatológicos, ya que se pueden aplicar sin preocuparse de que dañen la piel porque la cuidan y protegen, tienen efectos muy positivos a corto plazo en tratamientos de cremas, los maquillajes son perfectos en su duración prolongada y son suaves. ¡Me encanta!

Blanca Carrasco Johnson

21 de enero de 2014

Me encanta Clinique por su calidad y por que consciente con las pieles sensibles y delicadas como es mi caso :)

Daniela Cifuentes

21 de enero de 2014

Me declaro fan de Clinique, la calidad de sus productos es inigualable, especialmente los Chubby Stick son increibles, pueden tratar de imitarlos pero no igualarlos! Saludos! Xx

Catalina

21 de enero de 2014

Considero que clinique tiene productos de calidad, buena fijación y muy importante es delicado con las pieles sensibles. Poseen lindos colores y variedades de productos. Me encantaría ganar ya que aún no he probado este producto en específico. Saludos :)

Andrea Burgos

21 de enero de 2014

Simplemente son buenísimos,de calidad y los colores me encantan :)

Carolina Parra

21 de enero de 2014

me encantan los productos Clinique por su gran calidad, todos los productos para el rostro que he probado jamas han defraudado, también tengo una paleta de sombras que me encantan, sería genial ganar para poder probar estos chubby sticks especiales para usar en verano.

Veronica

21 de enero de 2014

Me gustan los productos de clinique ya que duran todo el día en la piel de cada una de nosotras

Daniela Carrasco

21 de enero de 2014

Me encantan los productos Clinique, son de buena calidad, suaves con la piel, de agradable aroma y no me causan reacciones alérgicas. Se nota que además de maquillaje, se preocupan por la salud de nuestra piel. Son realmente magníficos Me encantaría probar todas las variedades de Chubby stick y por eso quiero ganar! Saludos chicas!

Fran Zuazola

21 de enero de 2014

AMO Clinique, son productos suaves con la piel pero de buenisima calidad y duración. Sus labiales son lejos los más ricos que he probado y los colores son demasiado veraniegos, perfectos para esta época. Me encantaría ganarme uno de los packs!!!!

Aranzazú Fernández Muñoz

21 de enero de 2014

Me gustas los productos porque son gentiles con el rostro, se fijan muy bien y no le causan daños a la piel :)

valeria núñez

21 de enero de 2014

Me encantan los maquillajes Clinique por su calidad y fijación, mi piel se ve tersa y lozana con ellos. Los amo <3

Rafaela Rojas

21 de enero de 2014

Me encantan estos productos por su laga duración, no es necesario estar retocandose ya que con una vez basta y sobra. Lista para andar con unos labios maravillosos todo el día :)

Andrea

21 de enero de 2014

Me encantan los.productos clinique! Pero son taaan caros!! Solo los compro en oferta =P....estaria feliz de ganarme este premio jejejejeje....

Clau

21 de enero de 2014

Yo amo los productos clinique, me compro la even better dark spot corrector, es maravillosa =) me gustan porque a pesar de ser de alto precio son de una excelente calidad nunca he tenido problemas con esos productos, una vez probe el labial chubby stick lo encontre genial no es como pegoteado y se ve super en los labios!! espero poder ganarrr!! Wiii!! =) saludos!

Paola Araneda

21 de enero de 2014

Me encantan por su calidad y porque nunca jamás me dieron alergia. Sus colores son notoriamente distintos al resto, duran más y se nota la calidad a distancia. Son estilosos y los quiero!

Katherine Huilipan

21 de enero de 2014

Me encantan estos productos por su calidad y efectividad me considero fanática :) además los tonos de los maquillajes son perfectos para cada tipo de piel Cariños

Catherine Maikowsky

21 de enero de 2014

Soy fanática de los Productos Clinique, me gustar por la calidad que tienen estos cosméticos, El maquillaje de Clinique mejora hasta la piel maravillosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último