20 de 01 de 2014

Logra tu mirada espacial con The Rocket

Las mujeres siempre buscamos a la hora de maquillarnos la manera de destacar nuestra mirada, como muchos dicen una mirada vale más que mil palabras. Es por esta razón, que debemos utilizar la mejor mascara de pestañas del mercado, que nos proporcione durabilidad y lo más importante que nuestras pestañas se vean más largas que nunca!

Para lograr este efecto Maybelline New York presenta la nueva mascara de pestañas The Rocket Volum Express. Su cepillo súpersónico con microcerdas crean un 800% más de volumen que una mascara normal. Además su fórmula es muy fácil de aplicar, ya que se desliza rápidamente por cada pestaña logrando una suavidad única. ¡Eliminando para siempre los grumos!

Maybelline invita a todas las #mujeresdeotroplaneta a crear su planeta perfecto. Deben ingresar a la página www.therocket.cl registrarse y viajar po los 3 planetas que conforman The Rocket Space.

¿Eres de las que por nada del mundo se separan de sus zapatos favoritos? ¡Si es así entonces Fashion Planet es para ti, selecciona los elementos que más te gusten y crea tu planeta perfecto! También puedes adornar tu planeta con elementos de Funny o Seduction Planet y así tener todo con lo que todas las chicas MNY sueñan.

Entre todas las #mujeresdeotroplaneta que participen y creen sus planetas se harán sorteos diarios de máscaras The Rocket. Al final del concurso, el planeta más votado ganará una espectacular maleta MNY llena de los últimos lanzamientos.

 

5 comentarios

maripi

21 de enero de 2014

no puedo ingresar a la página, está mal escrita? o mi pc tiene algo raro? jajjajaja yo lo quiero!!!, mi maquillaje favorito lejos es el rimel, ya que tengo las pestañas un poco pequeñas y me gusta destacarlas más.

alejandra concha

21 de enero de 2014

lindo lindo lindo yo quiero

alejandra concha

21 de enero de 2014

TO QUIRO NO MENTIRA YO NECESITO.

alejandra concha

21 de enero de 2014

YO NECECITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

alejandra concha

21 de enero de 2014

HOLAAAAAAAAAA nececito uno todos tienen de esos rimen menos yo encerio lo nececito que volumen en mis pertañas fjbgfjvfjj yo quieto yo no gano memato REPITO ME MATOOOO GDFDHFVJFJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último